Autor Tema: Hipericum  (Leído 1672 veces)

Desconectado Bhutus

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 347
Hipericum
« en: 23 de Febrero de 2011, 02:30:27 am »
Hola, en mi zona es dificil encontrar hipericum, compre una maceta en un vivero que me costó bastante cara y la sembre en mi campo, la podé hace un par de meses y ahora esta empezando a brotar bien, pero no creo que me abastezca lo suficiente como para mantener a alguna especie que se alimenta de esta planta.

¿donde encontrais esta planta los que manteneis fasmidos que se alimentan de ella? 
silvestre, en jardines, de vivero, lo reproducis como estoy intentando yo...

saludos


Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Hipericum
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2011, 02:36:04 pm »
Es muy frecuente en muchos parques públicos y avenidas, yo las cojo en una urbanización que hay cerca de mi casa

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Hipericum
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2011, 06:09:48 pm »
Hay que tener en cuenta que también depende de la zona de la península en la que vivas, porque por aqui por ejemplo no hay en ningún sitio, de hecho en la mayoría de viveros ni saben lo que es ;D

Desconectado Bhutus

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 347
Re: Hipericum
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2011, 03:36:13 pm »
yo soy de Malaga, y de todos los viveros que conozco solo la encontre en uno de casualidad, y los demas bajo pedido. cuando empiezen a florecer estare atento por si la veo por ahi, quizas por la flor la reconozco antes.

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Hipericum
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2011, 06:58:59 pm »
Yo lo cojo en un parque que esta al lado de mi casa, en dicho parque hay un monton de hypericum, pero de todas formas lo he visto en varios parques, en el centro de Madrid.

 

Copyright © Phasmiduniverse