Autor Tema: Conferencia de Phasmiduniverse y Mantisuniverse  (Leído 8279 veces)

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Conferencia de Phasmiduniverse y Mantisuniverse
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2011, 11:15:17 am »
Pues la verdad es que no preguntaron nada raro, más que nada fueron preguntas típicas sobre algunas de las especies que llevé (como procedencia, curiosidades, etc.). Desmentí algunos mitos típicos como que las mantis son venenosas y que siempre se comen al macho y cosas así..jeje. También hubo quien estaba interesado en el tema de las variaciones cromáticas según las condiciones atmosféricas, del entorno y en cuanto a genética (homocigoto, heterocigoto, homocigoto recesivo...).
« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 11:18:25 am por Shade »

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Conferencia de Phasmiduniverse y Mantisuniverse
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2011, 01:47:31 pm »
Pues estupendo. Animo y a por la siguiente para difundir este mundillo. Yo creo que este año no voy a ir a ningun instituto a dar charlas.

un saldote

Desconectado mushra

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 209
Re: Conferencia de Phasmiduniverse y Mantisuniverse
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2011, 02:18:16 pm »
Mucha suerte!!!

Desconectado Bhutus

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 347
Re: Conferencia de Phasmiduniverse y Mantisuniverse
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2011, 04:31:28 pm »
Pues estupendo. Animo y a por la siguiente para difundir este mundillo. Yo creo que este año no voy a ir a ningun instituto a dar charlas.

Has dado anteriormente alguna charla en los institutos? parece interesante... o lo has dicho ironicamente....

un saludo.

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Conferencia de Phasmiduniverse y Mantisuniverse
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2011, 10:30:04 pm »
Pues estupendo. Animo y a por la siguiente para difundir este mundillo. Yo creo que este año no voy a ir a ningun instituto a dar charlas.

Has dado anteriormente alguna charla en los institutos? parece interesante... o lo has dicho ironicamente....

un saludo.

Perdona por la intromisíon del tema Shade, solo responder y no hablo mas del tema.
Si que he dado varias charlas, tanto reuniendo varias clases en el salon de actos como en clases de naturales (no se que nombre tendrá esta asignatura ahora), teniendo como colofón regalar algunos ejemplares. Es una buena forma de que los chavales/as vean que no es algo lejano, sino que lo tenemos a nuestro alrededor.

un saludo

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Conferencia de Phasmiduniverse y Mantisuniverse
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2011, 05:11:29 pm »
No problem ;)

 

Copyright © Phasmiduniverse