Autor Tema: Hola!  (Leído 3884 veces)

Desconectado mushra

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 209
Hola!
« en: 30 de Marzo de 2011, 10:29:09 pm »
Bueno no soy tan tan nuevo en el foro xD pero bueno nunca habia hecho mucho uso de mi cuenta, asique bueno ahora q la uso mas, soy Juan, y tengo unas Gemmatus. Saludos desde Málaga!

Alguien me explica como se suben las fotos q no lo encuentro x ningun lado? gracias!
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 10:31:02 pm por mushra »

Desconectado Arcturus

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 608
Re: Hola!
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2011, 01:05:46 am »
Hola paisano!
encantaod de verte por aqui Mushra, yo en Arroyo de la miel....a ver si te animas a exponer fotos de tus mantis y/o tus cultivos de drosophilas o de otro alimento vivo y nos das alguna idea a todos...
saludos

PD: las fotos no se pueden subir directamente a los foros...lo que se hace es subir las fotos a webs especializadas en almacenar fotos y copias un enlace a esa foto (te la da la web y empieza y termina en [img] o algo parecido) y donde pegues el enlace pues ahí aparecerá la foto...
la web para colgar las fotos es www.Photobucket.com , que además le da un formato automaticamente a las fotos, y así caben en una pantalla normal de ordenador...es muy fácil en realidad...
« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 01:09:42 am por Arcturus »

Desconectado Bhutus

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 347
Re: Hola!
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2011, 02:11:46 am »
Bienvenido, yo tambien estoy cerquita, soy de Estepona.
No dudes en preguntar algo que no sepas que seguro alguien contesta y de paso aprendemos todos.
Un saludo

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Hola!
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2011, 08:33:15 am »
Bienvenido al foro!!!!
Saludos ;)

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re: Hola!
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2011, 09:46:24 am »
Bienvenido al foro, yo uso otra pagina para subir imagenes (imageshack), si pones subir imagenes en google tienes un monton de paginas donde elegir, con la que uso una vez que insertes la imagen en la pagina te dara varios enlaces, copio el enlace codigo foro, y lo pego en el post que quiero publicar y listo.
Un saludo

Desconectado z3ls0

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1196
    • mantisuniverse
Re: Hola!
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2011, 11:58:24 am »
Bienvenido ;-)
Sobre subir fotos ya te han informado bien los compis anteriores.

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Hola!
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2011, 12:23:27 pm »
Bienvenido!

Desconectado mushra

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 209
Re: Hola!
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2011, 03:42:16 pm »
alguno me presentaría algun contacto de compra de mantis?

Desconectado mariotintin

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 898
Re: Hola!
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2011, 05:17:15 pm »
Hola Juan!
Bienvenido.
Espero que hayas podido poner fotos de las gemmatus. Cuando lo consigas verás que es muy fácil.
Sobre lo de la venta de mantis, ahora
Mario

Desconectado mariotintin

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 898
Re: Hola!
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2011, 05:21:51 pm »
vaya, se ha editado el mensaje sin querer. Bueno, ahora que empieza el buen tiempo seguro que aparecen nuevos anuncios de oferta de mántidos.
Aprovechando el interés de Juan, ¿sabéis si en expoterraria 2011 hay mantis a la venta? Espero ir este año pero en los vídeos de youtube que hay sobre expoterraria 2010 no he visto mantis.
Un saludo a todos.
Mario

Desconectado hermanokiko

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Hola!
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2011, 05:57:11 pm »
Hola. Bienvenido al foro. Un saludo desde Ecija. :D :D :D

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Hola!
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2011, 06:44:39 pm »
Pues bienvenido desde Sevilla, AAAYY que comienza la calorcilla  ;D ;D

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Hola!
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2011, 08:46:01 pm »
Bienvenido al foro tocayo, yo tambien me llamo Juan, como dice Mario ahora que empieza el buen tiempo seguro que aparecen nuevas ofertas de mantidos.

vaya, se ha editado el mensaje sin querer. Bueno, ahora que empieza el buen tiempo seguro que aparecen nuevos anuncios de oferta de mántidos.
Aprovechando el interés de Juan, ¿sabéis si en expoterraria 2011 hay mantis a la venta? Espero ir este año pero en los vídeos de youtube que hay sobre expoterraria 2010 no he visto mantis.
Un saludo a todos.

Hola Mario, pues segun me an comentado varias personas si hay mantis, hay pocos stan de mantis pero alguno hay, y por lo que parece suele haber especies chulas, a ver si llega pronto, yo va a ser la primera vez que voy.

Desconectado ubb

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 371
Re: Hola!
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2011, 09:34:14 pm »
Yo he ido 3 veces a la edicion de Barcelona y puedo decir que vale la pena ir si va Herwig (un criador de artropodos aleman), sino el resto de especies de los expositores que van no son muy extraordinarias. La edición de Madrid al menos la del año pasado no fui pero segun me han dicho fue flojita en cuanto al tema mantis.
En cuanto al tema precios, he visto de todo; la verdad que las mantis de Herwig no son baratas pero lleva cosas que o se las compras a él o se las compras a él asi que....
Mirate ahora cuando quede poco en la pagina de expoterraria el apartado de EXPOSITORES y buscalo a ver si va a ir a Madrid. Tiene web para comprarle por internet pero la verdad q es muy problematica y casi siempre esta no operativa por construcción o reformas en la web.
En cria:  Solygia sulcatifrons, Hagiotata hoffmanni, Popa spurca.

Desconectado mariotintin

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 898
Re: Hola!
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2011, 10:25:23 pm »
Vale, gracias a los dos por la información. El post es para dar la bienvenida a Juan pero, aprovechando que también estás interesado he colado lo de Expoterraria, este año espero ir porque no lo conozco.
Bueno, pues a ver si damos vidilla a nuestras colecciones de mantis!
Mario

 

Copyright © Phasmiduniverse