Autor Tema: Identificación de huevos  (Leído 1461 veces)

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Identificación de huevos
« en: 01 de Abril de 2011, 11:50:26 pm »
A ver si alguien me ayuda y me puede decir de que especie son, solo tengo estos cuatro huevos, me han venido en un envio demás. Y no consigo contactar con quien me los paso.

Un saludo

Desconectado fallen_angel

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 128
Re: Identificación de huevos
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2011, 01:08:02 am »
Yo no tengo gran conocimiento del tema, pero... ¿podrían ser de aretaon asperimus? Un saludo!!!

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re: Identificación de huevos
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2011, 10:01:39 am »
Ya tengo respuesta, esta noche recibi la contestación del propietario, tenias razón A. asperrimus, yo andaba entre esa especie, Trackyaretaon carmelae u otro Trackyaretaon, por fotos de la web y no lo tenia nada claro.
Justo se los pusieros la noche antes del envio y me los incluyo en el paquete, aunque son pocos, a caballo regalado...
Ya veremos si hay suerte y salen dentro de unos meses.
Saludos.

Desconectado JUGE

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 296
Re: Identificación de huevos
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2011, 10:39:55 pm »
Pues si son Aureaton asperrimus, a mi mas o menos me an empezado a nacer con dos meses y veintipocos dias, a si que si les das buena temperatura en poquito tiempo los tienes correteando.

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re: Identificación de huevos
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2011, 11:44:25 pm »
Ahora tengo la incubadora a 23-24 ºC. La verdad que es una especie preciosa como todas las de la familia Heteropterygidae, ya tengo ganas de verlos, jejej. Finales de junio, a ver si tengo suerte con solo cuatro huevos, uff, aqui Julio pega muy duro... 
Gracias por el apunte.
« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 11:50:23 pm por suko26 »

 

Copyright © Phasmiduniverse