Autor Tema: ¡se me ha escapado un Eurycantha!!!  (Leído 2149 veces)

Desconectado Arcturus

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 608
¡se me ha escapado un Eurycantha!!!
« en: 02 de Abril de 2011, 01:38:18 pm »
buenas!
resulta que anoche, cambiando y limpiando el tupper de los Medauroideas...se me escapó el Eurycantha pequeño que tenía con ellos....

como los medis no se mueven al ponerlos en el tupper provisional...pues me confié y el Eurycantha se ve que es más nervioso y se escapó y no hay manera de encontrarlo por el piso....he movido y mirado por todos lados pero nada....

¿alguien tiene alguna idea???pongo hojas de zarza por los rincones??? :-[...me imagino que aparecerá por detrás de algún mueble cubierto de pelusas..como un tritón que perdí hace tiempo...
saludos

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: ¡se me ha escapado un Eurycantha!!!
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2011, 10:57:07 pm »
Pues recomiendo que pongas un poco de zarza en un bote en alguna parte de la habitación y le cortes las hojas un poco para que el olor sea mas fuerte y si tienes hiedra pues mejor, pues tambien la comen y esta si que huele mucho mas.

un saludo y suerte

Desconectado Arcturus

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 608
Re: ¡se me ha escapado un Eurycantha!!!
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2011, 11:51:56 pm »
Gracias ManuelM, eso haré, tiene lógica esto que dices....ya te contaré como termina esto porque he mirado en todos lados pero nada...
saludos!

Desconectado Bhutus

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 347
Re: ¡se me ha escapado un Eurycantha!!!
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2011, 03:13:40 pm »
hola, espero que lo encuentres...
Un consejo es ponerle al terrario un buen trozo de corteza de arbol, por el dia casi siempre estaran escondidos ahi y casi no se mueven, asi puedes cambiar el alimento y limpiar el terrario tranquilamente.
Un saludo

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: ¡se me ha escapado un Eurycantha!!!
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2011, 06:49:30 pm »
JAJAJAJA, no te veas lo que me ha pasado hoy. Pues he ido a por zarza, lloviendo y todo  ;D, asi no me encuentro con el sepro jajaja, y cuando he llegado y me he puesto a distribuir las zarzas y colocarlas en los botes, como les corto las hojas de abajo para que entre en el bote, pues donde tenia el montoncito de hojas e iba a recogerlo con el escobón, va y me doy cuenta de que había tres Trachyaretaon, uno comiendo y los otros dos acercándose jaja, pobrecitos, inmediatamente me acorde de tu caso y dije. ¡FUNCIONAAA! jaja, espero que a ti también te funcione. Por cierto no se de donde se me habían escapado  ??? .

un saludo

Desconectado Arcturus

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 608
Re: ¡se me ha escapado un Eurycantha!!!
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2011, 12:02:41 am »
Jajaja!!!que bueno Manuel!!!me recuerdas a Grekos, que se encontró un Eury subiendo por las cortinas y lo cogió sin que se diera cuenta la parienta (perdón por contar cosas privadas)...

ayer puse los montoncitos de hiedra troceada por todo el piso pero no he visto nada ....además ayer me tocó limpieza y moví casi todos los muebles pero tampoco ví nada... :-[

en fin...por falta de bicherío que no quede...no lo voy a echar de menos precisamente!

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: ¡se me ha escapado un Eurycantha!!!
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2011, 01:19:47 pm »
Pues nada!, la libertad a veces conlleva a la muerte .... uummm que siniestro ha quedado  :-[

Desconectado mushra

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 209
Re: ¡se me ha escapado un Eurycantha!!!
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2011, 02:27:48 pm »
Yo tambien soy de los q se encontraba insectos palo en la pared, o en el armario, xD y además de buen tamaño, nunca he comprendido como se escapaban... Suerte!

 

Copyright © Phasmiduniverse