Autor Tema: Nacimiento c.morosus  (Leído 1624 veces)

Desconectado muinhonovo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Si MaLtRaTaS a Un AnImAl Es PoRqUe No VaLeS nAdA
Nacimiento c.morosus
« en: 17 de Abril de 2011, 12:31:10 am »
Hola:
Aquí os dejo la foto de mi primer insecto palo nacido de un huevo, un C.morosus que me nació hace unos días en mi incubadora casera. Solo lo vi comer una vez, le he puesto zarza y rosal y lo pulverizo con agua de vez en cuando. ¿¿¿Que os parece??? por cierto ¿el rosal y la zarza que es mejor darle, los brotes jóvenes o las hojas mas viejas?


Salu2
Si MaLtRaTaS a Un AnImAl Es PoRqUe No TiEnEs cataplines a EnFrEnTaRtE a LaViDa  Y sI tE vIsTeS cOn Su PIeL eS pOrQuE tIeNeS uNa MeNtE tAn PoDrIdA y PoCo EvOlUcIoNaDa Q dA aScO mIrArTe

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Nacimiento c.morosus
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2011, 09:42:39 am »
jeje, que majo ahi solito, a ver si te nacen mas y esta acompañado.
Ahora mismo es mejor darles todavia las hojas viejas, cuando las hojas nuevas cojan fuerza y color mas oscuro, dentro de un mes mas o menos entonces mejor las nuevas.
Saludos

Desconectado Arcturus

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 608
Re: Nacimiento c.morosus
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2011, 10:18:11 am »
hola borja!
ahora que es tan pequeño intenta que no le caiga agua encima, que lo pasa mal con las gotas grandes....
sino le falta humedad y temperatura media, te irá muy bien....
menuda colección de bichos te estás apañando, no???jejeje!!!
saludos

Desconectado muinhonovo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Si MaLtRaTaS a Un AnImAl Es PoRqUe No VaLeS nAdA
Re: Nacimiento c.morosus
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2011, 12:02:30 pm »
Gracias a los 2 por comentar y por los consejos, si espero que me nazcan pronto los demás.
La colección os la tengo que agradecer a los foreros que sois los que me habéis contagiado de este estupendo hobby y los que me vais pasando especies.
Salu2
Si MaLtRaTaS a Un AnImAl Es PoRqUe No TiEnEs cataplines a EnFrEnTaRtE a LaViDa  Y sI tE vIsTeS cOn Su PIeL eS pOrQuE tIeNeS uNa MeNtE tAn PoDrIdA y PoCo EvOlUcIoNaDa Q dA aScO mIrArTe

Desconectado muinhonovo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Si MaLtRaTaS a Un AnImAl Es PoRqUe No VaLeS nAdA
Re: Nacimiento c.morosus
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2011, 07:06:02 pm »
YA SON 2!!!! en cuanto pueda subo más fotos ;)
Salu2
Si MaLtRaTaS a Un AnImAl Es PoRqUe No TiEnEs cataplines a EnFrEnTaRtE a LaViDa  Y sI tE vIsTeS cOn Su PIeL eS pOrQuE tIeNeS uNa MeNtE tAn PoDrIdA y PoCo EvOlUcIoNaDa Q dA aScO mIrArTe

 

Copyright © Phasmiduniverse