Autor Tema: Mi Fasmidario De Construccion Casera! Acepto sugerencias  (Leído 3767 veces)

Desconectado mariotintin

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 898
Re: Mi Fasmidario De Construccion Casera! Acepto sugerencias
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2011, 09:00:30 am »
Bienvenido, Javi!
La pasión por los bichos sumado a ser un manitas es una mezcla explosiva!
Lo de la luz es para patentarlo. Está muy curioso.
Lo de los tupper de los chinos es mucho más barato, pero yo también soy partidario de hacer los terrarios caseros que es más divertido.
Para fasmidos he hecho algún terrario al estilo del tuyo. La estructura con listones de madera pero un poco más gruesos y unidos con tirafondos para darle más consistencia como te decían por ahí. Al ser más gruesos la puerta es un marco de listones de madera unido a la estructura con bisagras pequeñas. El cuerre es un imán (como el de las puertas de algunos armarios). Por cieto, la cola blanca que usaba yo al principio tendía a volverse líquida cuando rociaba y es un coñazo porque lo que está pegado se despega y porque a los fasmidos les gusta beber las gotas de las paredes.
Un saludo!
Mario

Desconectado The javat

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 209
Re: Mi Fasmidario De Construccion Casera! Acepto sugerencias
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2011, 10:28:52 am »
Gracias a todos por pasaros por mi post y comentarme!

Entre todos me estais dando muchas ideas, y al final dentro de un tiempo, are un terrario muy muy chulo, juntando vuestros consejos jejeje :D

Lo de la cola esta solucionado, hay muchos tipos, en las carpinerias hay colas hidrofugas ( Resistentes al agua )

Y como tu dices, listones mas gordos estaria mejor ^^ Pero de todas formas sigo encaprichado en cojer los tipicos tuppers grandes o botes de los chinos!

Ya lo ireis viendo aver si os gustaaa :D

Un saludete chicossss

 

Copyright © Phasmiduniverse