Autor Tema: Hola  (Leído 2495 veces)

Desconectado mx3

  • Principiante
  • Mensajes: 12
Hola
« en: 06 de Mayo de 2011, 11:08:02 pm »
Hola buenas!! me presento son mx3 y acabo de empezar con esto de los fásmidos hace cosa de una semana. La verdad que por ahora no he tenido ningún problema ni nada con las especies que mantengo (espero que siga así) y ya veo como este mundillo me está enganchando. Hasta ahora sólo me había dedicado a las plantas y poco más por lo cual experiencia con estos "bichos" sólo la que he leido, espero aprender bastante aquí en este foro.

Un saludo y un placer estar aquí.

Desconectado suko26

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1150
Re: Hola
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2011, 11:31:07 pm »
Bienvenido, he visto que has empezado con dos especies muy bonitas, una de las cuales es bastante dificil (Phyllium giganteum), yo no la he criado es por lo que comentan por aqui, bueno como esta algo crecidita lo mismo no tienes problemas, suerte con ellos.
Saludos

Desconectado Arcturus

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 608
Re: Hola
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2011, 11:47:18 pm »
bienvenido mx3!
anda que esto de empezar con insectos hoja es empezar por todo lo alto, yo no me atrevo a mantenerlos por lo difícil que es tenerlos bien, a lo sumo, tengo insectos hoja australianos, Extatosoma tiaratum.

saludos!

Desconectado mx3

  • Principiante
  • Mensajes: 12
Re: Hola
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2011, 11:55:47 pm »
Gracias por las bienvenidas!!

suko: espero que vayan bien la verdad porque no tengo ninguna experiencia pero intentaré darles las condiciones que se merecen y sacarlos para delante.

Arcturus: me ha tocado empezar por estos porque han sido los que hay por aquí, no por otra cosa xD.

Esperemos que no sea muy adictivo esto que entre carnivoras y bichos hojas tengo a mis compañeros de piso revolucionaos jajaja

Desconectado ManuelM

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 731
Re: Hola
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2011, 12:02:29 am »
Bienvenido mx3. Adictivo no, adictivisimo, de hecho ya estas enganchado y no te has dado cuenta  ;)

Desconectado PRM

  • Moderador Global
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1924
Re: Hola
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2011, 08:57:38 am »
Bienvenido al foro, el P. giganteum, bonita bonita especie, yo aun  no me he animado con esa especie, mantengo el P philipinicum y el P.celebicum, pero si que me gustaria algun dia criar el giganteum, si dominas esa especie, no creo que tengas problemas en criar otras mas sencillas.
Un saludo

Desconectado grekos

  • Entendido
  • **
  • Mensajes: 221
Re: Hola
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2011, 10:24:27 am »
Bienvenido de nuevo!:)

Lo que te dicen los compañeros es cierto, el P. giganteum tiene fama de complicadillo. Las ninfas tengo entendido que sólo comen roble aunque creo que por donde vives lo hay no?. Después tienes lo de la humedad y temperatura que si lo controlas bien no tendrás problemas.

A mi lo que me ha hechado para atrás de esta especie (P. giganteum) es que los robles más cercanos los tengo a unos 90km pero si alguien me dijera que ha sacado ninfas para adelante con zarza mañana mismo intento conseguir esta especie.




Desconectado mx3

  • Principiante
  • Mensajes: 12
Re: Hola
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2011, 11:27:15 am »
Gracias a todos!
Jope me estáis asustando con el P. giganteum, no sé lleva dos días ya con hoy y siempre que le miro está comiendo así que supongo que eso es buena señal no?? también me he fijado que le gusta estar más en la parte baja del "terrario" que al otro.
Y grekos no sé si habrá  o no robles por aquí cerca, encinas y demás si sé que hay, supongo que en alguna orilla del Guadiana o en la sierra debe haber

Desconectado ubb

  • Moderador Global
  • Entendido
  • *****
  • Mensajes: 371
Re: Hola
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2011, 04:26:18 pm »
Bienvenido al foro, a ver si al final te seduce el lado oscuro de la fuerza y acabas con mantis también  ;D
En cria:  Solygia sulcatifrons, Hagiotata hoffmanni, Popa spurca.

Desconectado mx3

  • Principiante
  • Mensajes: 12
Re: Hola
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2011, 10:08:55 pm »
Dejemos las mantis para más adelante  :D

Desconectado Pablo

  • Administrador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2159
    • Phasmiduniverse
Re: Hola
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2011, 11:20:13 am »
Bienvenido ;)

Desconectado hermanokiko

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Hola
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2011, 11:03:25 pm »
Hola bienvenido, yo tambien llevo poco en esto pero ten cuidado que esto engancha y muchoooooo...
Saludos. ;D ;D ;D

Desconectado Murex 6

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 1488
Re: Hola
« Respuesta #12 en: 25 de Mayo de 2011, 10:39:21 pm »
Bienvenido

 

Copyright © Phasmiduniverse