Phasmida > Género Trachyaretaon

Mis Trachy North Luzon y Carmelaee

(1/2) > >>

mushra:
Bueno pues eso, aunque repetidos ya en otros post pero me hacia ilusión mostraros estas dos especies que mantengo gracias a Murex que me pasó los North Luzon y a Bhutus que me pasó los Bruckneri (entre otros, jeje) que ya iré subiendo, que vienen más en camino xD.

Bueno Primero los North, chulisimos, han mudado ya todos Murex, alguno si no lo he confundido, hasta dos veces. Aunque no se porque muda irán, pero ya les van saliendo las motitas verdes como de moho.





Y ahora los Bruckneri, que me han mudado una vez cada uno, me imagino que irán por la 4º o 5º muda.





Bueno, Un saludo a Todos!!

The javat:
Heeee me encantann tioo me encantannnn! :D

Guapisimasss! Tu posteaaaaa y posteaaaa! Ami y creo que a todos nos encanta ver nuestros fasmidossss :D

Eso si, me gustaria que uviera mas post de nuestros fasmidarios, ninfarios incubadoras...

O abrir algun hilo que se junto toda la info, nuestros trucos, donde los mantenemos y demasss ^^
estaria bien o no¿?

asi podriamos copiar tecnicas y trukitos jiji

he leido por el foro, y puede que ya lo ayais echo y este quedando mal..

pero he visto pokitoooo! Y pocas contrucciones paso a paso....

Yo are algunaaaaaa, para ver si os sirveee!

Un saludeteeee y mil felicitaciones por esos preciossssss :D

mushra:
Pues hay un hilo, sobre terrarios, yo mismo subi uno con mis "terrarios" que son garrafas del chino xDD

Pero vaya que aquí en el foro hay gente con unos terrarios caseros guapisimos.

PRM:
Muy chulos, sobre todo los primeros, que no los tengo pero es que no tengo mucho mas espacio,jeje
Sobre los segundos, ya no se llaman asi, ahora se llaman Trachyaretaon carmelae.
Un saludo

The javat:
Si si el tuyo lo vi jejejej ^^ Me gustannnn! pero claro es lo que digo, molaria que estuviera compacto jajaja como:

terrario de:
Tal
Pascual

jajajaj sabeis¡? Y los trucos de cada uno y demas! Molaria estaria muy bien, accederiamos muy rapido a los terrarios de la genteeee o galerias de fotos o algo ^^

pero bueno no soy nadie para decir nadaaa :$ jiji

Un saludetey que sigan asi esos pekesss

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa