Sí, la verdad es que es una especie que, cuando llega a adulta, es muy bonita y no me ha resultado muy difícil de criar. Bueno, al fiinal, cuando llegaron a adultas tuve un pequeño incidente, una metedura de pata. El caso es que por aquí marcaba 15º y un sol expléndido. Saqué el terrario con los vasos donde esytaban las mantis y los puse al sol (no más de 20 minutos). Sabía que el sol entre cristales no es bueno, pero tampoco hacía mucho calor. Cuando cogí el terrario una de las gemmatus macho ni se movía, se había quedado disecada, al resto las pulvericé un poco y no hubo más problemas. Pero bueno, de los errores se aprende.
En cuanto a lo de sexarlas, Javi, seguro que Celso te puede echar una mano. Yo sólo las distinguí cuando llegaron a adultas porque se diferencian muy bien. Pero lo de los segmentos del abdomen no lo acabo de ver. Tengo 5 Miomantis caffra adultas y no sé cómo sexarlas. Estoy po meterlas todas juntas en un miniterrario y que se arreglen entre ellas. Bueno, ya pondré fotos y me echáis una mano.
Un saludo.