Autor Tema: Pequeño ejercito acorazado! (Eurycantha Calcarata)  (Leído 3715 veces)

Desconectado osevoice

• Entendido
  • **
Pequeño ejercito acorazado! (Eurycantha Calcarata)
« en: 18 de Mayo de 2011, 04:42:45 pm »
Pues nada, como estoy tan conento con mis "pequeñines" pues os dejo una foto para que veais que grandotes están (se puede comparar con la primera falanje del dedo gordo que se ve, 4 veces el tamaño de la primera falange 12cm aprox)
Lo que más me gusta es que de los 7 que hay no hay dos iguales hay uno incluso que es negro, a este le falta una antena y la mitad de una patilla. Despues de hacer la foto y soltarlos en su sitio uno de los machos se ha cabreado bastante con el meneo y me ha intentado enganchar el dedo...impresiona la verdad.

Bueno espero poder hacerle más fotos e ir poniendolas en este post.

Un abrazo

Jose Mª.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 04:58:27 pm por osevoice »

Desconectado mushra

• Entendido
  • **
Re: Pequeño ejercito acorazado! (Eurycantha Calcarata)
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2011, 04:47:43 pm »
aaaaaargh siento decirte que no se veeeee, tenia ganas de ver fotos y me quedado con las ganas xDD

Desconectado osevoice

• Entendido
  • **
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2011, 04:59:02 pm »
siento decir que estoy atolondrao y no la habia subido....jejejejejeje

Gracias por avisar!!

Desconectado mushra

• Entendido
  • **
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2011, 05:40:43 pm »
muy muy muy guapos, es verdad que estan acorazados, a ver si crias y ofreces

Desconectado osevoice

• Entendido
  • **
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2011, 06:58:28 pm »
eso espero...que crien...si no me da algo!! y por supuesto que tendré para ofrecer de sobra, son 3 hembras para 4 machos,jejejejeje

Desconectado Arcturus

• Veterano
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2011, 12:07:03 am »
Hombreeeeeeeeeeee!!!!Osevoiceeeeeeeeee!!!!
El hijo pródigo ha vuelto!!!pero donde te has metido todo este tiempo criaturica mia?????jajaja!!!

me alegro mucho que tengas cogido el punto a los Eurycanthas (aunque lo que te pasó fué por el calor del verano, seguramente)...se nota que están bien criados, les das zarza????

3 hembras y 4 machos...me parece mucho macho, no???creo que es mejor 3 hembras por 1 macho....pero bueno, así te han salido pues ya está.

a ver si te echo un teléfono!
saludos!

Desconectado osevoice

• Entendido
  • **
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2011, 08:22:10 am »
Si bueno...son muchos machos...si veo que ya se cascan entre ellos pues tendre que separarlos...pero por ahora estan todos juntos y tal...a ver cuando se despierta el instinto sexual como se portan!

En fin...he estado mu liado y sigo liado, pero ayer saque un hueco y digo...pa mis bichos,jejejejeje ya habrá otros pa la novia, no¿ jejejejejeje

PD: Y esta noche a ver a los Harlem Globetrotter, que aunque no le importe a nadie, me hace ilusión,jejejejejeje

Desconectado Murex 6

• Veterano
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2011, 09:52:23 pm »
gggg que chulos están, mira que les gusta meterse entre las cortezas. Yo uso mucho alcornoque con líquenes es genial para mantener la humedad

Desconectado PRM

• Moderador Global
  • Veterano
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2011, 11:31:05 pm »
Yo lo que he comprobado es que cuando los machos se hacen adultos a la vez mas o menos, no se llevan tan mal entre ellos y apenas hay movidas, pero cuando he tenido un machos reinando y despues de varios meses se hacen otros adultos, se lia una buena, de hecho, el eurycantha macho que sale en el video de la sexta que hice, ya se cargo a dos machos y el salio de las batallas sin un rasguño, es un macho ya viejo, pero que nadie puede con el, asi que lo que he decidido es tenerlo a el solo en un terrario con dos hembras, ya tiene 12 meses de adulto, pero nadie puede con, asi que mejor no juntarle con otros machos por el bien de los otros machos. Y como desde que nacio ya lleva conmigo casi un año y medio, lo puedo coger sin problemas por que esta aconstubrado a mi y no me hace nada, en cambio otros mas jovenes que tengo (que entre ellos no se hacen nada por que mudaron a la vez mas o menos su ultima muda), esos me intentan clavar el espolon en cuanto pueden, jeje

Desconectado mushra

• Entendido
  • **
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2011, 11:42:46 pm »
La verdad que con todo esto que estais contando me estan dando un respeto impresionante, que si espolon que si tigeretazo madre mia  xDD

al igual que los peruphasma, que tengo 4, y hasta hoy los manipulaba yo super tranquilo, los cogia, me andurreaban por la mano y se lo enseñaba a los colegas y sin susto ninguno, y hoy cotilleando post antiguos doi con uno sobre "el veneno de los peruphasma" y digo la pan redondo que dan en la iglesia, que urticaria por un lado, que si roncha por otro, que si cuidao que lo que segregan pueden lanzarlo a la cara si se miran de cerca, en fin xD

Preferia vivir en la ignorancia xD antes los cogia sin miedo, ahora me dan un yuyu de la pan redondo que dan en la iglesia xDD

Desconectado osevoice

• Entendido
  • **
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2011, 12:50:16 am »
Pues estos han crecido desde pequeños todos...espero no tener problemas...y de la proporción hembras-machos? son 3H para 4M, las atosigarán mucho?

Y mushra...dan respeto, pero sabiendo como se mueven y lo que les molesta (para no hacerlo) no tiene por que pasar nada! pero es cierto que habrá machos mas tranquilos y otros más delicaditos!! jejejeje
De los peru no te puedo decir nada por que los mios no han llegado a adultos....

Desconectado PRM

• Moderador Global
  • Veterano
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2011, 09:06:31 am »
A las hembras no las va a pasar nada por que haya muchos machos, el problema es entre los machos.

Y respecto a los peruphasma si estan aconstumbrados a que los cojas a menudo, el que los cojas lo veran como un acto normal y no como una amenaza, y no expulsaran ningun tipo de veneno. Y el veneno lo suelen expulsar mas de jovenes que de adultos.

Desconectado The javat

• Entendido
  • **
« Respuesta #12 en: 20 de Mayo de 2011, 11:03:29 am »
jejeje están chulísimos los Eurycantha Calcarata :D

Yo tengo 2 machos y 2 hembras, adultos todos creo y una ninfa macho ;)

Me da un poco de miedo el macho grande que las patas de atrás hacen pinza, pero bien jajaja hay que estar atento sino te coge...

ahhhhh y lo que me sorprende es que cuando se siente amenazado, pone el cuerpo ( cola, o parte de atrás ) en forma de gancho y expulsa un olor por todo el terrario que puaggggggg :O :S

Pero son preciosos, hermosos, increíbles, tienen un comportamiento espectacular :D

Ahh y también tengo unos peruphasma y son preciosos y muy  tranquilos, no me ha pasado nada todavía con ellos, les cojo a veces y tal ;)

Un saludo!

Desconectado Pablo

• Administrador
  • Veterano
    • Phasmiduniverse
« Respuesta #13 en: 25 de Mayo de 2011, 12:58:38 am »
Muy chulos si señor, los tienes que da gusto verlos, enhorabuena ;)

Desconectado osevoice

• Entendido
  • **
« Respuesta #14 en: 25 de Mayo de 2011, 09:15:39 am »
Muchas gracias! ya tengo a los machos adultos desesperados por que las hembras muden ya! jejejejeje

Copyright © Phasmiduniverse