Autor Tema: Necroscia annulipes naciendo  (Leído 3589 veces)

Desconectado lazpita

• Veterano
Necroscia annulipes naciendo
« en: 30 de Mayo de 2011, 07:41:52 pm »
Bueno, pues ya me están naciendo los Necroscia que me pasó Pablo. Llevo 5 y estoy super emocionado, porque es una especie que me flipa.
Dejo una fotillo de una L1

saludos!
Javi

Desconectado PRM

• Moderador Global
  • Veterano
Re: Necroscia annulipes naciendo
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2011, 11:45:30 pm »
Yo tambien tengo huevos de Pablo, aunque aun me queda esperar un par de meses, pero ya tengo ganas de que nazcan, ya que es una especie que la tengo muchas ganas, enhorabuena por esos nacimientos!!!

Desconectado lazpita

• Veterano
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2011, 11:49:35 pm »
A mi es de los que más bonitos me parecen
Javi

Desconectado ManuelM

• Veterano
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2011, 11:17:35 am »
Pues yo también tengo huevos de Pablo y tendrían que estar naciendo ya, espero que lo hagan pronto, además solem me pasó 15 ninfas y no se porque se han ido muriendo poco a poco, de las cuales solo me quedan 4, se ve una especie frágil como los Lopapus, además a mi solo me come la variedad de ligustrum arbustivo, he probado con el arbóreo y los trepadores (madreselva) que los P. shultei se lo comen todas esas variedades y estos ni caso. Esperemos que la cepa de Pablo sea mas resistente  y coma mas variedad.

Ya nos iras contando.
un saludete

Desconectado lazpita

• Veterano
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2011, 11:28:47 am »
Pues a mi el arbóreo si me lo comen.
La primera vez les puse de arbusto, pero se secó rápido y les puse de árbol y de momento comen.
Eso sí, se me ha muerto una.
saludos!
Javi

Desconectado lazpita

• Veterano
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2011, 11:29:45 am »
Por cierto, hoy han nacido otras dos
Javi

Desconectado ManuelM

• Veterano
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2011, 11:45:54 pm »
Pues será la cepa de Solem

Desconectado Pablo

• Administrador
  • Veterano
    • Phasmiduniverse
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2011, 10:02:37 am »
Me alegro de que vayan bien ;). A los que no os hayan nacido aún, habrá que tener paciencia a ver. Yo tuve un percance hace un par de semanas (me fumigaron el aligustre por primera vez en muchos años) y perdí casi todas las ninfas de Necroscia que tenía y alguna hembra adulta, espero que solo quede en un susto y las que quedan por nacer salgan bién adelante :)

Yo a los mios solo les doy Aligustre, solo he probado con Olivo además de éste, pero no lo comían. Lo digo porque lo mismo los mios también comen solo Ligustrum.

Suerte con ellos y un saludo ;)

Desconectado lazpita

• Veterano
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2011, 11:50:05 am »
Sí, si solo les doy Ligustrum. Lo que pasa es que tengo a mano la forma arbustiva y la forma arbórea y a he visto que comen ambas. Ahora de hecho les tengo de las dos por si acaso
Javi

Desconectado ManuelM

• Veterano
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2011, 11:25:26 pm »
Pues a mi solo me comen el Ligustrum arbustivo, que es el mas complicado de pillar. A ver si me  macen las de Shade y admiten el arboreo, que es un alivio para mi.

Desconectado lazpita

• Veterano
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2011, 01:29:08 pm »
He de decir que estoy un poco preocupado con las ninfas porque se me están dando muy mal... Comen y defecan, que es buena señal, pero se me mueren. Ahora tengo 5 o 6, pero se me han muerto otras 5...
Será cosa de la humedad o algo? Las tengo en un ninfario apropiado para su tamaño y con techo de malla. Las pulverizo una vez al día. ¿hago algo mal o son delicadas?
Javi

Desconectado PRM

• Moderador Global
  • Veterano
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2011, 05:34:10 pm »
He de decir que estoy un poco preocupado con las ninfas porque se me están dando muy mal... Comen y defecan, que es buena señal, pero se me mueren. Ahora tengo 5 o 6, pero se me han muerto otras 5...
Será cosa de la humedad o algo? Las tengo en un ninfario apropiado para su tamaño y con techo de malla. Las pulverizo una vez al día. ¿hago algo mal o son delicadas?

Que tal llevas las ninfas, tiraron para adelante?
A mi me ha nacido hoy la primera, y espero tener bastantes nacimientos a partir de ahora, ya ire contando que tal se me dan.

Un saludo

Desconectado ManuelM

• Veterano
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2011, 10:47:03 pm »
yo ahora mismo tengo dos hembras adultas y un macho y algunas ninfas que me están naciendo. Espero que pongan muchos huevos, porque de momento solo han puesto 12.

Desconectado PRM

• Moderador Global
  • Veterano
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2011, 12:06:39 am »
Que suerte, ya adultos, a mi me nacio una ninfa pero de momento no me han nacido mas, asi que a esperar un poco mas.
Saludos

Copyright © Phasmiduniverse