Autor Tema: Mis Fasmidos  (Leído 2434 veces)

Desconectado muinhonovo

• Novato
  • *
  • Si MaLtRaTaS a Un AnImAl Es PoRqUe No VaLeS nAdA
Mis Fasmidos
« en: 08 de Agosto de 2011, 02:11:16 am »
Hola:
Voy a presentar a mis Fasmidos a los que llevo manteniendo unos meses:
Empiezo con los primeros que llagaron a mis manos unos ejemplares de Phaenopharos khaoyaiensis que ya están con la puesta, y de los cuales ya solo me quedan 8 de los 13 que me habían regalado(Creo que se han muerto de viejos:rip:):

Uploaded with ImageShack.us

Su terrario es una tortugera grande que se había roto, le he pegado una corteza de arbol con silicona , le puse una malla en el frente y santas pascuas:

Ahora voy con los Trachyareaton bruekneri, estos también me los han regalado, eran tres parejas pero una hembra se murió y un macho perdió 3 patas y anda medio trenco, pero las 2 parejas que quedan tengo fe en que se reproduzcan:

Hembra:

Pareja:

Terrario, es un taper de cadena100, con una red en la parte superior para ventilar:

Mi único C.morosus grandecito(está medio pocho el pobre)comparte terrario con los primeros:

Y ahora mi ninfario que tiene un poco de todo, lo que mas resalta son los 4 Siploidea sipylus, que al no ser muy grandes les toca el terra enano, y despues estan también: 17 ninfas de Phyllium bioculatum(insecto hoja), 4 ninfas de C. morosus, 7 ninfas de Medauroidea extradentata y 6 ninfas de M. Latifemur.

Ninfario:

Siploidea sipylus:

Phyllium bioculatum(insecto hoja):

C. Morosus:

M. Latifemur:

También pongo una foto de muestra de unos cuanto huevos de Phaenopharos khaoyaiensis y Siployde Sipylus:

Y otra de la "incubadora" donde tengo los huevos de Phyllium bioculatum,M Latifemur, A Fallax e Hypoeyrthus:

Para finalizar y aun que no son Fasmidos pongo unas fotillos de mis 4 cucas de Madagascar:

Espero que os guste mi pequeña colección.
Si MaLtRaTaS a Un AnImAl Es PoRqUe No TiEnEs cataplines a EnFrEnTaRtE a LaViDa  Y sI tE vIsTeS cOn Su PIeL eS pOrQuE tIeNeS uNa MeNtE tAn PoDrIdA y PoCo EvOlUcIoNaDa Q dA aScO mIrArTe

Desconectado Arcturus

• Veterano
Re: Mis Fasmidos
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2011, 08:38:50 am »
Hola Muinhonovo,

menuda coleccion de bichos te has apañao, jejeje!!!enhorabuena y sigue así!
esas cuatro cucas de madagascar son supervivientes de las que te mandé??? :'(
un saludo!

Desconectado muinhonovo

• Novato
  • *
  • Si MaLtRaTaS a Un AnImAl Es PoRqUe No VaLeS nAdA
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2011, 09:31:48 am »
Si, no se que les ha pasado a las otras... :(
Crees que podrán reproducirse???
Si MaLtRaTaS a Un AnImAl Es PoRqUe No TiEnEs cataplines a EnFrEnTaRtE a LaViDa  Y sI tE vIsTeS cOn Su PIeL eS pOrQuE tIeNeS uNa MeNtE tAn PoDrIdA y PoCo EvOlUcIoNaDa Q dA aScO mIrArTe

Desconectado Jerezano

• Veterano
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2011, 10:37:28 am »
Muy chulos los fásmidos!! Ne encanta tu cole.
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado Arcturus

• Veterano
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2011, 11:57:41 am »
Si, no se que les ha pasado a las otras... :(
Crees que podrán reproducirse???

::) bueno, claro que podrian reproducirse si alguna de ellas es un machito....lo verás cuando sean adultas porque los machos tienen como un par de cuernos pequeños en la cabeza....y las hembras no....

ten cuidado con el sustrato que les pones, que sea fibra de coco!!!
yo desde que les puse a mis cucas mantillo de macetas no se han vuelto a reproducir más, aparte de que se me murieron algunas ninfas de las más pequeñas..algo tiene que no les va bien (en los foros ya avisaban esto pero no hice caso  :-X)...parece que cuando son ninfas son muy sensibles a cualquier químico y de adultas se vuelven más duras...viven hasta 5 años así que te vas a cansar de ver a estas cuatro "preciosas cucarachas", jajaja!

...aparte pulverizales de vez en cuando, humedad y calor que no les falte, que son tropicales...

bueno yendo a los fásmidos...que de eso va este hilo  ;D....a ver si pongo fotos de mi guardería de Extatosomas y Eurycanthas, tengo mogollón de ninfas naciendo estos días, menudo terrario-guardería tengo!jejeje
Saludos!

Copyright © Phasmiduniverse