Hola:
Voy a presentar a mis Fasmidos a los que llevo manteniendo unos meses:
Empiezo con los primeros que llagaron a mis manos unos ejemplares de Phaenopharos khaoyaiensis que ya están con la puesta, y de los cuales ya solo me quedan 8 de los 13 que me habían regalado(Creo que se han muerto de viejos:rip:):
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usSu terrario es una tortugera grande que se había roto, le he pegado una corteza de arbol con silicona , le puse una malla en el frente y santas pascuas:
Uploaded with
ImageShack.usAhora voy con los Trachyareaton bruekneri, estos también me los han regalado, eran tres parejas pero una hembra se murió y un macho perdió 3 patas y anda medio trenco, pero las 2 parejas que quedan tengo fe en que se reproduzcan:
Hembra:
Uploaded with
ImageShack.usPareja:
Uploaded with
ImageShack.usTerrario, es un taper de cadena100, con una red en la parte superior para ventilar:
Uploaded with
ImageShack.usMi único C.morosus grandecito(está medio pocho el pobre)comparte terrario con los primeros:
Uploaded with
ImageShack.usY ahora mi ninfario que tiene un poco de todo, lo que mas resalta son los 4 Siploidea sipylus, que al no ser muy grandes les toca el terra enano, y despues estan también: 17 ninfas de Phyllium bioculatum(insecto hoja), 4 ninfas de C. morosus, 7 ninfas de Medauroidea extradentata y 6 ninfas de M. Latifemur.
Ninfario:
Uploaded with
ImageShack.usSiploidea sipylus:
Uploaded with
ImageShack.usPhyllium bioculatum(insecto hoja):
Uploaded with
ImageShack.usC. Morosus:
Uploaded with
ImageShack.usM. Latifemur:
Uploaded with
ImageShack.usTambién pongo una foto de muestra de unos cuanto huevos de Phaenopharos khaoyaiensis y Siployde Sipylus:
Uploaded with
ImageShack.usY otra de la "incubadora" donde tengo los huevos de Phyllium bioculatum,M Latifemur, A Fallax e Hypoeyrthus:
Uploaded with
ImageShack.usPara finalizar y aun que no son Fasmidos pongo unas fotillos de mis 4 cucas de Madagascar:
Uploaded with
ImageShack.usEspero que os guste mi pequeña colección.