Autor Tema: Lonchodes brevipes P.S.G. 19  (Leído 2877 veces)

Desconectado suko26

• Veterano
Lonchodes brevipes P.S.G. 19
« en: 01 de Junio de 2011, 06:13:56 pm »
Os pongo unas fotos de mis Lonchodes brevipes, despues de unos cuantos meses de incubación y otros tantos de desarrollo por fin he conseguido adultos:
Ninfa L1:

Macho:

Hembra:

Pareja:

Saludos
« Última modificación: 01 de Junio de 2011, 10:34:15 pm por suko26 »

Desconectado PRM

• Moderador Global
  • Veterano
Re: Lonchode brevipes P.S.G. 19
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2011, 08:04:34 pm »
Una especie preciosa, yo ahora mismo tengo 4 parejas adultas, a ver lo que me duran, por mi experiencia puedo decir que en mi primera generacion las hembras me duraron solo 3 meses en estado adulto (2 hembras tuve), y los machos mas de 12 meses en estado adulto (ya que han cumplido 12 meses y aun los tengo conviviendo con sus hijos ya adultos). A ver si esta vez tengo mas suerte y las hembras me duran un poco mas.
Un saludo

Desconectado suko26

• Veterano
Re: Lonchode brevipes P.S.G. 19
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2011, 10:33:50 pm »
Una especie preciosa, yo ahora mismo tengo 4 parejas adultas
Pues yo me he quedado para seguir con la especie con cuatro hembras y tres machos, he regalado unas cuantas ninfas...por superpoblación.
Podias poner alguna foto de tus hembras?? como las hembras suelen ser distintas (tono de color, abdomen,...) para comparar cepas y a todos los que tengan pues que se animen a colgar fotillos asi vemos diferencias.
Un saludo

Desconectado PRM

• Moderador Global
  • Veterano
Re: Lonchodes brevipes P.S.G. 19
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2011, 10:37:52 pm »
En cuanto puedo les hago unas fotos, ademas el ginandromorfo de lonchodes se ha hecho adulto, y quiero poner una foto de una hembra, de un macho y del ginandro para que compareis, tiene la forma de un macho y los colores de una hembra, jeje, es chulo

Desconectado ManuelM

• Veterano
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2011, 11:43:01 pm »
En cuanto puedo les hago unas fotos, ademas el ginandromorfo de lonchodes se ha hecho adulto, y quiero poner una foto de una hembra, de un macho y del ginandro para que compareis, tiene la forma de un macho y los colores de una hembra, jeje, es chulo

Pedro, que tienes tu montado en tu casa que estás todo el dia sacando ginandromorfos?  ;) algo raro tienes, o es que vives al lado de una central nuclear?  :D si no quieres no lo cuentes, o me lo cuentas por un privado jeje

un saludete PD. porque tu eres normal, no? al menos en el reportaje se te veía normal jajaja

Desconectado PRM

• Moderador Global
  • Veterano
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2011, 12:06:21 am »
El ginandro éste es el mismo que el que puse ya hace unos dias en foto, aunque en las fotos era todavia subadulto, ahora ya es adulto, no tengo mas ginandros,jeje, a ver si te vas a creer que tengo una fabrica de ginandros, jeje

Desconectado lazpita

• Veterano
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2011, 12:38:37 am »
Mu chulos tío
gracias por las fotos!
Javi

Desconectado ManuelM

• Veterano
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2011, 03:41:46 pm »
AAAAAhh! como cada vez que sale el tema saltas tu con uno y con otro jajaja  ;)

Copyright © Phasmiduniverse