Pues mario si que me podria servir, ademas no se ve muy complicado de hacer, ¿es en este en el que mantienes a los Extatosomas? otra pregunta, las tres caras que no es el frontal ¿la tienes forrada con el poliester? pensava que ivan a necesitar mas ventilacion.
No soy Mario, el terrario estaba pensado para A. fallax, tiene una altura de 80 cm, ahora lo tengo aprovechado con unas cinco parejas de Periphetes forcipatus pero valdria perfectamente para Extatosomas.
No esta forrado, son laminas semirigidas que van pilladas entre la cantonera y la estructura del terrario.
Sin laminas de poliester, creo que habria demasiada ventilación y cero de humedad, además para mantener el calor con mosquitera imposible (a no ser que calientes la habitación entera), claro esto depende de donde vivas, en Madrid 30-40% de humedad depende de la estación claro. La ventaja que tiene este modelo que puedes quitar cuando quieras la lamina que te convenga, una cara, dos, el techo...
Tienes flexarium ya hechos de varias marcas conocidas pero si vives como yo en una zona tan seca no es muy practico.
Saludos