Hola a todos!!
Yo estuve el año pasado y la verdad que es impresionante de ver, como bien te han comentado Totora, las especies de insectos alli a mi me parecerieron pobres... Aunque no lo pude ver hasta el final y de rebote, creo que llevaba mas material JavierTamayo en la mochila que lo q habia en los stands, jajjajaja.
Pero la verdad es que en cuanto a reptiles y anfibios si es digno de ver, ademas yo no soy muy entendido en estos animales, pero creo que estaban a bastante buen precio, sobretodo los ofidios. Y a mi personalmente que me gustan los quelonios, habia ejemplares de especies dificiles de encontrar y ejemplares de tortuga de tierra enormes.
Tambien, reconozco que yo lo veo desde mi punto de vista, que vivo en madrid y el desplazamiento me supone cero, en tu caso ya me lo tendria que pensar.
El año pasado organizamos una quedada varias personas para verlo juntos (aunque yo llegue tarde y ya no encontre a nadie
), este año no se si se volvera a organizar algo similar. Espero que si, porque verlo en grupo siempre resulta mucho mejor!! Aunque propondria dar algunos telefonos por si alguien se pierde como yo, o llega tarde poder encontrar al grupo
.
Un saludo a todos!!