Buenas,
Me gustaria saludar al foro, entro con frecuencia a leer pero posteo poco. Dar las gracias a los promotores de este portal en castellano, la verdad es k se agradece.
Por otra parte, me gustaria presentaros una duda: hace poco que he empezado con Phyllium philippinicum, y cada dia me encuentro con un par de ejemplares muertos. Por qué es debido?
Las condiciones de mantenimiento:
Jaula de 60 x 40 x 40 cms (alto x ancho x profundo) con armazón de madera y maya de plástico por todas las caras (laterales, frontal, fondo, base y techo) para buena aireación. La jaula se ubica dentro de un "invernadero" hecho a cubierto (no sol directo), para mantener T y HR.
T: ambiental para Málaga, entre 25 y 32 ºC
HR: pulverizado diario
Jaula con un ventilador de 12 V de los de ordenador situado en uno de los laterales de la jaula por la parte superior, para generar cierta brisa. He leido un artículo de este portal que algo de viento les induce a alimentarse.
Comida: zarza fresca, con la base de la rama en botella con agua para mantenerla fresca.
Qué es lo que esta pasando? Alguien del foro es de Málaga y puede echarme una mano?
Gracias de antemano,
saLu2 al foro,
E.