Mantodea > Género Creobroter y Pseudocreobotra
Mis Creobroter
suko26:
Ya me he estrenado con las mantis, vinieron un poco de sorpresa y le tengo que dar gracias a donfon. La especie en cuestión es Creobroter gemmatus, parece una especie de las faciles según lei por el foro asi que ya veremos que tal se dan, son L2-L3 y ya las tengo separadas por si acaso.
Son una maravilla, muy vivaces, os pongo unas fotillos de las peques:
"Imagen no encontrada. Eliminada por el usuario o por el hosting de almacenamiento de imágenes donde estaba alojada"
"Imagen no encontrada. Eliminada por el usuario o por el hosting de almacenamiento de imágenes donde estaba alojada"
Salu2
z3ls0:
Muy chulas!
Ánimo con ellas ;)
mariotintin:
Se las ve muy bien, de pequeñas son muy graciosas.
Puede que tengas alguna baja en alguna muda pero no son difíciles. La parte más complicada es la cópula, pero con un poco de cuidado seguro que se te da bien.
Suerte con ellas, ya nos irás poniendo fotos de su evolución y de dónde las tienes, el detalle de las flores blancas de plástico seguro que les gusta ;D
fercho ing:
sin duda son mantis pequeñas pero lindas ;D
ojala te valla bien con ellas
suko26:
De momento solo una baja y por aplastamiento :-[, el resto genial las doy 4 moscas a diario y no dejan una, dentro de poco subire la dosis.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa