Mantodea > Género Creobroter y Pseudocreobotra
Mis Creobroter
mariotintin:
Se las ve muy bien. Yo las voy echando moscas hasta que se sacien, de hecho, casi siempre tienen alguna mosca por el vaso porque no las molestan (los grilos si no se los comen al final del día se los quito). Con ese tamaño dentro de poco las podrás echar alguna mosca doméstica sin alas y seguro que ya se la comen.
Suerte con ellas, de pequeñas son muy graciosas pero de adultas son preciosas.
suko26:
Grillos va a ser que se van a quedar sin catarlos, como mucho saltamontes que hay muchos por aqui aunque no se hasta cuando, aunque ya ha llegado el otoño aqui sigue siendo verano esto es increible, ni hace frio ni llueve, mal año de setas :'(.
De todas formas por variar la comida esta bien pero como comodidad donde esten las moscas que se quite el resto ;D.
mariotintin:
Con las moscas crecen muy bien. Ahora que por fin estoy criando microgrillos sin problemas tamnién se los doy pero es verdad que su cría y manejo es algo más pesado, además pueden fastidiarte alguna muda de tus mantis.
z3ls0:
Se les ve muy bien. Felicitaciones por la crianza ;)
suko26:
Crecen muy rapido ya perdi la cuenta de las mudas y no se ni en que estado estan :-\:
"Imagen no encontrada. Eliminada por el usuario o por el hosting de almacenamiento de imágenes donde estaba alojada"
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa