Es que lo que me ha pasado es que creo que he regalado ninfas de Sungaya por error, pensando que eran de Trachys. Tenía un envío de huevos de Sungaya procedentes de Pedro (gracias), del que me ha eclosionado la totalidad de los huevos, y por un enorme despiste mío acabo de darme cuenta de que he debido de estar regalando las ninfas de Sungaya y no las de Trachys como estúpidamente pensaba.
Las fotos no son mías, son detalles de otras obtenidas en Internet, con las que sólo quería mostrar a que me refería con el tema de los dientes aplanados de los fémures. Por eso no puedo ni hacer fotos ni comparar las ninfas de las dos especies de forma directa, ya que creo que ya no tengo de Sungaya, puesto que eran las que antes eclosionaron, y claro eran las más grandes, y por ese motivo fueron las que regalé inicialmente.
Puedo visitar fácilmente a algunos de los receptores de las ninfas y ver que les dí. Pero como no sé distinguirlas, ese es el problema. Por eso quiero determinarlas con un simple vistazo, o ya me espero unos meses a que sean adultas.
José y Pedro, si al principio es posible que se pudiesen separar por el color, ya que recuerdo que inicialmente las Sungayas eran muy blanquecinas, pero en L3 creo que ya esa diferencia no se nota. Además de que la variabilidad cromática de estos bichos es tan grande que cualquiera se fía sólo del color cuando ya han mudado alguna vez. Con respecto a la cabeza, si he visto que se indica diferencias entre las dos especies, pero la verdad es que no he llegado a concretar cuáles son realmente.
Gracias y a ver si sigo con mis investigaciones.
Saludos
Jesús
PD: todavía me quedan huevos de Trachyaretaon, que no Sungaya, que están a poco de eclosionar, por si alguien está interesado en algún envío.