Hola, gracias por vuestras respuestas voy por orden
Suko: Si la verdad es que lo de fallax es bastante trágico y a la mayoría nos ha pasado eso que cuentas, a mi ya van 3 veces, pero dado que tengo 26 años y espero vivir mucho me quedan muchos intentos para seguir insistiendo y acabará por caer..
Diegophasmatodea: Bueno el musgo es muy sencillo de utilizar, tienes que arrancarlo directamente con sustrato del lugar donde lo cojas (mal dicho por mi parte porque está prohibido tocar a las Brofitas en España), yo también preiero los terrarios totalmente naturales a las servilletas aunque a mi pesar son muy prácticas e higiénicas. El musgo tiene varios pros: estética, mantenimiento de la humedad, buen sustrato para incubar ahí los huevos,... pero también hay contras: está prohibido arrancarlo, viene con insectos del campo que pueden ser perjudiciales, o beneficiosos, hongos, bacterias, en ocasiones ácaros y casi siempre algún arácnido que puede dar problemillas, (lávalo bien) sopesa y elige, YO LO USO.
PRM: La verdad es que me da miedo juntar muchos adultos más que porque sean violentos porque son muy corpulentos y eso puede ser un problema en mis terrarios.
Un saludo