Hola
Bueno en lo de que el aparato digestivo de estos animales no se ha podido modificar en pocas generaciones estoy absolutamente de acuerdo contigo (soy genetista y es obvio que eso sería de lo más improbable), en lo que ya no estoy de acuerdo es que ese aparato digestivo esté adaptado a la ingesta de eucalipto.
Estos animales son absolutamente generalistas en lo que a alimentación se refiere, no hay que caer en la idea de que por venir de un pais en el que el eucalipto es un árbol abundante y conocido, solo se alimentan de este árbol. La prueba de que son generalistas es que aceptan Rosáceas, Fagáceas, aladierno,avellano, castaño,... y una cosa que no solemos tener en cuenta y es común para muchas especies es la alimentación a base de ciertas gramíneas (que son el pilar herbáceo de la práctica totalidad de ecosistemas). Las principales poblaciones de Extatosoma en Australia no aparecen solo en eucaliptales si no en páramos, en bosques mixtos,... Creo que la mejor opción es la que esta usando, una dieta variada, no obstante recalco que lo comentado es lo que he vivido en mi experiencia y puede que os vaya genial con eucalipto eso seguro.
No creo que estos huevos vengan de Australia porque el control de las fronteras de ese país en lo que a tráfico de especies se refiere es muy estricto y no me imagino a nadie jugándose el tipo por unos Extatos, pero bueno todo puede ser.
Un saludo