Es muy raro que una mantis intente mudar sin estar colgada. Probablemente se haya caido aunque no la hayas visto caer ni subir a la zona más alta ayer.
No lo sé... Igual fue eso, pero debió subir en muy poco tiempo y caerse... Ahora la tengo colgada con un celo y la humedezco cada poco tiempo, pero vamos, no tengo ninguna esperanza. Pero tampoco puedo hacer otra cosa si la pobre aún sigue luchando... Está desplegando las alas pero la cabeza no la ha movido en todo el rato...
Tengo un bajón tremendo, solo ha estado una semana conmigo... Estaba perfecta, anoche cuando les apagué la luz todo estaba normal, me metí en la cama a mirarlas un ratito, apagué, y esta mañana me la encuentro así... Con lo aprensiva que soy yo para estas cosas
Ahora, me pasará como siempre... Que seré incapaz de encontrar otra hembra y al final también morirá el macho y no conseguiré reproducirlas...
Edit: todo sigue igual... Aunque he visto que ha movido la cabeza y las patas, pero las tiene muy descolocadas... He notado que tiene las antenas atrapadas en la muda y apenas puede mover la cabeza... Y me estoy planteando si no sería bueno cortárselas (están casi enteras fuera, a lo mejor tienen 1mm como mucho dentro de la muda atrapadas) para que pueda mover la cabeza como quiera... SI así al menos sufriría menos o algo... Pf no sé. Me mata verla así