Autor Tema: Cuando el hambre aprieta  (Leído 2093 veces)

Desconectado Eski

• Entendido
  • **
Cuando el hambre aprieta
« en: 03 de Julio de 2012, 05:40:29 pm »
Esta tarde he visto como un ejemplar de mis Ramulus artemis (el mismo), ha mordido como dos o tres veces a uno de sus congéneres (también al mismo) después ya lo he acercado a una hoja (los he cambiado a un terrario mas grande y aun están un poco descolocados) y se ha lanzado como loco a comer,  es increíble ver como se confunden con el ambiente incluso para otros de su misma especie. Os ha pasado antes a vosotros?

Desconectado ancylecha

• Entendido
  • **
Re:Cuando el hambre aprieta
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2012, 07:25:46 pm »
a mi con los Phylliums, pero con palo nunca

Desconectado Jerezano

• Veterano
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2012, 11:24:22 pm »
A mi me ha pasado... un phaenopharos se comió todo el abdomen a un ramulus... desde entonces los tengo con los insectos corteza, separados de todos los palos..
Los cortezas y los phaenopharos los he visto yo comiendose todo, desde las espinasy tronco de la zarza (habiendo hojas bastantes) hasta el plastico del terrario...
A los phylliums cuando esta seca la zarza se comen entre ellos... Ya nunca les faltará zarza jejej
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado Eski

• Entendido
  • **
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2012, 09:37:04 am »
Dios Jerezano te han salido caníbales  jaja

Desconectado ManuelM

• Veterano
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2012, 07:08:50 pm »
Yo lo peor que he visto, a parte de que los Eurycanta calcarata se comen el plastico y el papel cuando no tienen zarza, es comerse a un trachyaretaon carmelae adulto que estaba vivo y dejarlo medio comido y por supuesto muerto, esta especie es brutal cuando les falta la comida.

Copyright © Phasmiduniverse