Autor Tema: primeros huevos que eclosionan  (Leído 5051 veces)

Desconectado Abel

• Novato
  • *
primeros huevos que eclosionan
« en: 01 de Noviembre de 2012, 10:02:31 pm »
Hola chicos, pues mi sorpresa al ver el tapper de los huevos hoy fue que me encontre mi primera ninfa de Hypocyrtus vittatus, el tema es que solo tengo 5 huevos de esta especie, y 35 de philippinicum jaja pero bueno me alegro de que hubiera nacido, y por aora parece que esta bien, tardo algo en moverse, pero al final se empezo a mover. Mi pregunta es no se mueve mucho por donde lo tengo, siempre anda mas o menos por la misma hoja quieto, es normal? os dejo una foto no muy buena pero asi tambien lo veis jaja un saludo chicos

Desconectado Abel

• Novato
  • *
Re:primeros huevos que eclosionan
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2012, 10:04:39 pm »
una duda que tengo, ala zarza le vi como algun bichito mui mui pequeño, es malo eso? las labare bien antes de ponerlas?

Desconectado Javatillo46

• Entendido
  • **
  • Que la fuerza os acompañe ^^
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2012, 10:08:22 pm »
En cuanto ha eso de que no se mueve es normal... Son insectos que no se mueven mucho... Ya veras como con el paso del tiempo se van moviendo.. Y cuanto a la planta nutricia deberías he charle un aguantes de ponerla y que no le queden gotas gruesas ya que las ninfas pequeñas se ahogan fácilmente.
Saludos a todos y que la fuerza os acompañe ^^

Desconectado PRM

• Moderador Global
  • Veterano
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2012, 09:04:03 am »
Es normal que no se mueva, son animales nocturnos y la mayoria solo se mueve por la noche.

Desconectado Jerezano

• Veterano
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:22:40 pm »
Hoy me acaba de nacer a mi otro Hypocyrtus pero scyrthus jaja
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado Javatillo46

• Entendido
  • **
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2012, 02:01:35 pm »
yo tengo los huevos de PRM de vittatus a ver si salen

Desconectado Abel

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2012, 05:47:48 pm »
Javito a mi por aora solo me nacio este, pero haber que tal los 4 que me quedan.
 El tema de la zarza la tengo en un botecito de plastico con algo de agua, y tapado para que no pueda caer dentro ni nada con algodon, por aora esta en una caja de plastico, pero haber si me hago un terrario pequeño a modo de ninfario, algo estilo 20x20x30 o por el estilo

Desconectado Javatillo46

• Entendido
  • **
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2012, 06:55:20 pm »
Pues en los chinos hay los típicos estos de los peces de la feria con la Tapia azul como con una isleta en medio por 2€ pa lo que son de grandes ahora te vale de profesional del sexo madre le pones una malla de Mosquitera que se que enganchada con la tapa por los bordes pa que no se escapen por ninguna ramita y listo yo tngo ahí mis acantomenexus recién nacidos
Quieres huevos de ramulus artemis?

Desconectado Javatillo46

• Entendido
  • **
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2012, 06:57:15 pm »
Eso De profesional del sexo se lo ha inventado el iPad jejeje

Desconectado Abel

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2012, 08:20:19 pm »
Si javito, de hecho fui por los chinos hace una media hora y los vi alli, por 3euros el grande, porque no tenia dinero conmigo pero mañana voi a por el ya, y me evito hacer nada, y lo de profesional del sexo es wena jaja estaba flipando yo jajaja
Por aora no quiero mas huevos, cuando me eclosionen varios de los que tengo, haber que tal llevo eso de cuidarlos y tal, y despues ya veo si cojo mas y eso, pero muchas gracias por ofrecer

Desconectado Abel

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2012, 09:24:42 pm »
bueno hoy fui comprar la nueva casa pal bichejo, en vez de comprar una de esas tipicas de peces, me pille una normal, ya que esta me valio 2euros, y la otra valia 3.90, y son iguales de tamaño ademas que la otra tambien tiene la islita en el medio y no me molaba mucho jaja mañana ya la traslado y haber que tal jaja

« Última modificación: 05 de Noviembre de 2012, 09:26:14 pm por Abel »

Desconectado rob-cs

• Principiante
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2012, 09:31:59 pm »
Yo tambien vi esas aqui, lo que no me acabo fue que el plastico no es trasparente del todo... es mas tipo tupper. Pero de precio esta genial, aqui pedian 3 y los otros 4,5.

Desconectado Abel

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2012, 09:26:35 pm »
Una anecdota que me paso hoy, fui a ver el terrario y no encontraba por ningun lado al bichejo, y busca que te busca, y cuando me doi cuenta esta en la estanteria de encima pegado detras de un cuadro jajja suerte que lo encontre ajaj

Desconectado Jerezano

• Veterano
  • Álvaro Pérez
    • Clonopsis
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2012, 11:25:26 pm »
Una anecdota que me paso hoy, fui a ver el terrario y no encontraba por ningun lado al bichejo, y busca que te busca, y cuando me doi cuenta esta en la estanteria de encima pegado detras de un cuadro jajja suerte que lo encontre ajaj
A veces pasa  ;D... Una vez me encontré uno 2 plantas más abajo de donde tengo los terrarios...No se como llegaría ahí
Saludos!
Álvaro Pérez

www.CLONOPSIS.es

Desconectado Javatillo46

• Entendido
  • **
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2012, 06:07:41 pm »
Pues a mi el otro día estaba terminando de cenar y me callo un artemis l1 en la mano, se cayo del techo , esos si que se escurren jaajaja

Copyright © Phasmiduniverse