Gracias a todos!
Las otras especies que intenté sacar fueron Phyllium philippinicum y Creobroter gemmatus. De los primeros tenía huevos que nacieron, se hicieron adultos y pusieron huevos, pero de ellos no nació nada, no se que les faltó o que hice. Yo pensaba más bien que saldrían estos que son más sencillos de criar y no los A. fallax, pero fué al revés. En cuanto a las Creobroter me fué peor porque solo llegaron a adultos dos machos de unas 8-10 ninfas , el resto murieron en la última muda. No fui capaz de mantenerles la humedad suficiente creo yo. Ya no me he atrevido a coger más mantis.
Después de la mala experiencia me ha hecho mucha ilusión sacar los A. fallax, espero que nada se tuerza!
En cuanto a las condiciones: los tengo en un terrario de cristal a 21ºC (bombilla nfrarrojos y termostato), 65-70% humedad (tupper lleno de agua y bolas de arcilla expandida pa evitar que se ahoguen las ninfillas chicas). Sin sustrato, solo papel (mucho más comodo para recoger luego los huevos) y en cuanto a luz no demasiada pues vivo en una casa antigua de ventanas pequeñas y muros anchos. Al principio los tenía a lado de la ventana pero note que se alejaban todo lo que podían y algunos perdieron trozos de patas en las mudas. Desde que los quité de allí estaban más tranquilos y se acabaron los problemas de muda. si me salto algo decidmelo y lo pongo.