Retomando vuestras ideas. Con vistas a esta Quedada en Expoterraria (22 de mayo) creo que sería interesante que todos aquellos que no podréis asistir por la razón que sea (como me temo que será mi caso, Cnidario ya hablamos), contactéis con alguien que sí asista y de esta forma poder ofrecer vuestras especies a los demás, y de la misma forma recibir otras especies de otros fasmófilos, que quizá tampoco vayan al evento. Simplemente, los que no asistimos “utilizamos” a la gente que asista como intermediarios en el asunto.
Así, podríamos hacer envíos conjuntos de ninfas o huevos a una sola dirección de correo sabiendo que finalmente tendrán varios destinatarios, y de la misma forma la vuelta de cada intercambio a cada “proveedor” inicial será también más sencilla, barata y dirigida. Todo puede resultar más o menos recíproco y creo que todos podríamos salir beneficiados. Sobre todo los que se conocerán en persona allí (que es lo más interesante).
El problema puede ser de a quién le dejas tus bichos, quien se los queda, y si el intercambio te parece justo. Bueno, pues para esto podemos concretar personalmente con gente de confianza estos intercambios y así no hay equívocos con respecto a lo que se entrega y se recibe.
¿Qué os parece?, a quién le parezca bien que se ponga en marcha con sus contactos y que nos ofrezca lo que tenga disponible, ya que estamos un poco escasos de tiempo si es que tenemos que hacer envíos (22 de mayo).
Jesús