gracias por la info,no sabia de esa especie pero me asaltan dudillas,leyendo pone " Es importante usar un sustrato húmedo y profundo (5-6 cm) como vermiculita, fibra de coco, turba, perlita, etc. puesto que en caso de que la hembra no encuentre un lugar adecuado para poner los huevos, puede tener problemas de retención que la lleven a la muerte." entonces esta especie si que seria conveniente ponerle sustrato no? o tambien se puede mantener con servilletas etc?
y esto "Si el animal se siente acechado la expone liberando un horrible olor que recuerda al del sudor de varios días." lo del olor hay que tenerlo en cuenta? manipularlo la idea es lo minimo,de vez en cuando para hacerle algunas fotos y poco mas pero lo voy a tener en mi habitacion,como norma general no desprendara olor verdad?
madremia en vez de tenerlo mas claro lo que tengo son cada vez mas dudas con mas especies,aunque por el momento solo tengo asi facil de encontrar el Medauroidea extradentata asique tampoco tengo mucho donde elegir aunque ese me ha gustado mucho la verdad,muy grandote,me ha llamado mucho la atencion y si es aun mas duro....
un saludo