no comenzaran por la paralisis en las patas traseras verdad?y se quedan blanditos?
COn estos sintomas que pones me recuerda cuando en la generacion anterior a extatosomas que yo tengo, que una de las hembras al llegar a adulta e incluso algun macho algo le pasaba con las patas y lo de blandito no es mas que esta en sus ultimos momentos de vida.....
Me pasaron unas parejas subadultas una vez y como era un poco novatillo, al poco tiempo los machos se me fueron al otro barrio....... conclusion!!
Humedad alta - error grave error
Alimentación inadecuada - Rosal (ya que en esos momentos no tenía zarza, ni eucalipto o no tenía ni idea )
Temperatura muy baja - Como me pillo entrando el invierno no controlaba mucho la temperatura (error)
VIaje y cambio de lugar- Yo creia que un macho es mas adaptable que las nifas y sufren menos en los viajes y cambios de terrarios/lugar.Pues por lo que he podido observar y mas en esta especie.... es que vayais sacando los huevos vosotros mismos.... el comprar especies ya creciditas o adultas ....... es mejor preguntar al vendedor o la persona que os la pasa para ir preparando el terrario con los mismos parametros que el tenía y así sufriran menos el cambio.
No se si os ha servido de algo pero espero que si
.
Ahora mismo tengo 4 ninfas de extatosoma y como os he dicho van mudando muy pero que muy bien.....
Poca humedad-Ventilacion-Temperatura ambiental...