Pues hacer no puedes hacer nada, esperar a ver si hay suerte y consigue salir adelante, aunque lo tiene difícil. Pero si que sería bueno que nos contases cómo ha pasado (si lo sabes) y cómo las mantienes para saber más o menos si ha sido algo accidental o estás haciendo algo mal, más que nada para prevenir el que les pase a otras.
¿Cómo ha perdido las patas? al nacer no creo que haya sido porque si le quedan las dos de en medio no imagino cómo ha podido pasar, normalmente si quedan atrapadas en el huevo es de una o las dos de atrás, o de las 6. Supongo que habrá sido en el terrario ya.
Si ha sido así, se me ocurren varias posibles causas pero necesitamos más detalles para intentar ver si haces algo mal, todas ellas relacionadas de algún modo con estrés:
Superpoblación. (si tienes demasiadas en un mismo terrario)
Malas condiciones de temperatura y/o humedad. (causa estrés además de que puede afectar a las mudas)
Excesiva manipulación. (el estrés causado puede hacer que se desprendan de extremidades por autotomía)
Yo, precisamente con esta especie no he tenido problemas por quedarse atrapadas en el huevo, no suelen hacerlo. sermonje, ¿has probado a aumentarles la humedad? ¿Cómo los incubas?
Saludos