Pues yo parece que he tenido suerte y me van de lujo, y eso que es la primera vez que los crio

. Los tengo con poca humedad también (60% aprox.), comiendo zarza perféctamente desde que nacieron; aunque hasta L3 o L4 si que las mantenía con más humedad metiéndoles en el terrario papel húmedo. Las primeras ninfas las puse con luz unas 10 horas al día y no hubo problema, todas se desarrollaron bien y no ha muerto ninguna (tengo más de 20 ninfas, varias subadultas ya). También he hecho la prueba de ponerlas sin luz a las últimas que nacieron y más del 50% han salido bien también. El terrario es como todos los que tengo, metacrilato con ventilación superior.
Han tardado unos 5 meses en llegar a subadultos y cruzo los dedos para que no pase nada raro ahora, las tengo constantemente vigiladas de todos modos por si las moscas veo algo raro. Ahora las he separado en 2 grupos para ver que tal van en un terrario más grande y con más ventilación, lo que supondrá seguramente menos humedad, aunque creo que no habrá problema una vez que sean adultas.
La incubación la hice en incubadora a 19ºC por la noche y 23ºC durante el día, procurando respetar también los fotoperiodos con una bombilla y la humedad en 70-80%.
Espero que os sirva de ayuda a ver si por fin conseguimos establecer bien la especie por aquí.
Tengo pendiente hacer fotos de las ninfas de diferentes tamaños para la galería de la web, ya os avisaré.
Lo de la humedad puede variar segun la cepa para algunas especies, porque yo no tengo ninguna especie con un 70% de humedad, más que nada porque me resulta imposible aquí a no ser que meta un humidificador o algo así, o si metiese todos los días varios trapos o papel de cocina húmedo, que mas que nada me da problemas de moho. En el caso de los Phyllium philippinicum por ejemplo, ya que los mencionáis, yo nunca los he tenido con más de un 60% de humedad y llevo muchas generaciones con ellos sin problemas, a veces incluso con superpoblación.
Un saludo

Pablo