Mantodea > Género Creobroter y Pseudocreobotra

Ya estan aqui!!! Pseudocreobotra Wahlbergii

(1/11) > >>

herazer:
Bueno, este mediodía me han llegado 4 Pseudocreobotra Wahlbergii!!!

De las cuatro, cada una tiene un carácter diferente:

La primera, cuando la quería pasar a su nueva casa, no me a dado tiempo a acercarla al bote y como en la otra mano tenia la tapa con malla, se a agarrado a esta y allí se a quedado, le ofrecido un grillo, y sin dudar ni un momento me lo a quitado literalmente, y eso que tenia mis dudas, ya que lo veía mas grande que ella. Se lo a comido allí encima de la tapa tranquilamente. Cuando a terminado de limpiarse y demás, se quería ir de paseo, y a terminado paseando por mis manos un buen rato.

La segunda se a puesto enseguida encima de la flor, y lo mismo, grillo entre pecho y espalda. Después de 5 horas sigue encima de la flor, creo que le gusta ese lugar.

La tercera, parecía querer trepar todo el rato por el bote, tenia una obsesión por subir, y se caía todo el rato, le ofrecido grillo, y no le hacia caso, un par de ataques, pero nada, al final e desistido, le puesto un papel de cocina para que trepara mas fácil ya que pasaba de las ramas, y ahora esta colgando boca abajo. Le dejado el grillo dentro por si le apetece mas tarde. Aun que la vigilare no sea que quiere mudar.

La cuarta es la tímida del grupo, a llegado como miedosa, como asustándose de todo lo que se moviese a su alrededor, como agachándose hacia el lado contrario del movimiento. A esta la e dejado tranquila en su nueva casa para darle tiempo que se aclimatara, cuando e visto que ya estaba mas tranquila, le ofrecido grillo, y no le hacia caso, y al cabo de un rato la e encontrado comiéndoselo.

Bueno, a las 2 primeras las e fotografiado, las otras 2, esperare a mañana, que creo que necesitan mas aclimatación, y no quería estresarlas mas de lo que estaban.

Blue

Flor

Houdini (la escapista)

Tímida

Mañana actualizare con nuevas fotos
Un saludo !!!
Edu

Edito para poner fotos de las 2 que faltaban, Houdini y Tímida.

antonio j:
Son preciosas, suerte con ellas. ;)

mariotintin:
Se las ve genial. Lo del carácter me ha gustado mucho, se ve que eres muy observador y las vas a tener bien cuidadas. Puede que se comporten así por el cambio de casa pero casi seguro que las dos más activas sean hembras y los dos más reacios a cazar de inmediato sean machos. A ver si tienes suerte y te salen dos parejas.
Un saludo!

herazer:
Muchas gracias Antonio j y Mariotintin!!!

Estoy intentando saber si son machos o hembras, pero aun no me aclaro con lo de los segmentos, también leí creo que fue por aquí en el foro, que si tenían las dos colitas mas juntas o mas separadas una era macho y la otra hembra, pero tampoco lo se ver aun.
Buscare el post, para leerlo con detenimiento, e intentare sexarlas.

Hoy han empezado a salir las moscardas del asticot, mañana se las daré.

Aquí os dejo unas fotos más de Tímida y Houdini

Houdini

Timida

palido1:
Impresionantes!! vaya fotos más guapas  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa