Hola Artcturus.
Lo primero comentarte lo de que en el suelo los huevos estan en contacto con bacterias y tal...
Eso es cierto, pero piensa que allí tambien hay otras bacterias que conbaten esas mismas y que la eclosión de los huevos en la naturaleza es muy baja, nada que ver con nuestros huevos que gracias a nuestros cuidados nos naces un porcentaje muy alto respecto a la naturaleza.
Lo de la sequedad de Sevilla tampoco es pa tanto, hombre si es muuy seca, pero respecto a los huevos que están en un taper cerrado tampoco es tanto el problema. Lo primero es ver si el taper cierra bien o deja escapar mucha humedad. Tampoco es bueno que sea un taper que cierre tan bien que no evapora nada, pues lo primero es que el aire se vicia y no es bueno para la transpiración de los huevos y luego es que es muy probable que les salga moho. Lo ideal es un taper que deje ventilar algo y que cada cierto tiempo le tengas que humedecer el algodón.
Te explico, yo en mi caso, que soy también de Sevilla he encontrado la respuesta ideal. Las cajas de ferrero rocher de 12 o 24 unidades son perfectas para la crianza de los huevos, pues a parte de cerrar y abrir muy fácil en comparación con los tapers que tienes que tener un cuidado de cataplines al abrirlos para que no te salgan volando o e te muevan todos, tienen un intercambio de aire perfecto que nunca se vicia, yo les pongo un tapón de acuario o uno de otra bebida del mismo tamaño y me dura el algodón húmedo unas dos o tres semanas depende de la estación. Y si es para huevos de una especie con mas necesidad de humedad, pues lo pongo en un taper mas hermetico o le pulverizo agua de vez en cuando en la tapa. Por cierto como estas cajas de ferroro son totalmente transparentes por todos lados las crias se ven muy bien cuando nacen.
Yo ahora en navidades con los regalos de ferreros hago acopio de cajas de todos los familiares jaja.
Un saludo y espero que te sirva