Mantodea > Mis mántidos
HESTIASULA MAJOR
dani81:
Pues no era la hestiasula Major era la de Hoffmanni 1 ;D, ya tengo una en l6 y 3 en l5 , no he puesto más fotos porque la verdad no han cambiado mucho
Pablo:
puedes editar el título de tema para corregirlo por Hestiasula hoffmanni si quieres. Suerte con ellas y sigue informándonos ;)
mariotintin:
Bueno, parece que la cosa va bien ;D. Sabes ya si tienes alguna pareja?
dani81:
Pues la verdad es que son tan pequeñas que cuesta ver la diferencia del final del abdomen, y contar los segmentos también es complicado. Tengo un posible dimorfismo , pero no es nada seguro, parece que los machos tienen la punta final del abdomen hacia fuera ,y el abdomen se queda en forma de"S" ,y en las hembras queda hacia dentro y quedan más redonditas. Como es solo una teoría los marcaré y si llegan adultos lo veremos , de todas maneras no hay mucha información de esta especie, si consigo reproducirlas os haré una ficha con lo que pueda recabar por ahí y mis impresiones personales.Es una especie que me está gustando mucho y no me parece difícil, veremos la reproducción que tal se da, un saludo
dani81:
Como hace tiempo que el trabajo no me deja pasar por el foro os actualizo , he conseguido criar esta especie con relatido éxito, tengo tres ootecas , la primera no ha eclosionado y la segunda solo han nacido 2 :'( veremos que pasa con la tercera y si la otra hembra pone alguna porque esta fecundada más de 1 mes y todavía no ha puesto nada. Tenía 4 hembras y la tercera se cargó al macho . Las ootecas son verdes muy chulas , aunque ver si tengobierno tiempo y os pongo fotos de los ejemplares adultos y las ootecas. Y hago un resumen del mantenimiento completo yos presento mis nuevas especies , tengo alguna sorpresa :) :).
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa