Mantodea > Género Creobroter y Pseudocreobotra

Creobroter gemmatus

(1/1)

CanoHG:
Muy buenas.

Os dejo una foto de esta maravilla de mantis. Son unas goltonas. Esta foto no es actual, ya llegaron adultas hace unos meses.

Un saludo JOse.

mariotintin:
Esta es de mis preferidas, es glotona y no me parece fácil de criar.
La foto está genial.

angeluis:
Pedazo de foto!! Que pasada, yo tengo una ninfa haber si subo luego unas fotos de ella.

Saludos
angeluis

CanoHG:

--- Cita de: mariotintin en 17 de Enero de 2015, 11:12:57 am ---Esta es de mis preferidas, es glotona y no me parece fácil de criar.
La foto está genial.

--- Fin de la cita ---

Muy buenas.

Que tal Mario. Muchas gracias

Actualmente ya me ha echo la hembra que me quede tres ooteca,  cuando realizo dos ootecas le introduje otro macho en el terrario y la fecundo de nuevo, ambos machos fueron devorados. Las tres ootecas siguen pegadas en los cristales y la tercera en una rama.

Veo a la hembra preparada para otra, y creo que la primera esta apunto de eclosionar si todo sale bien. El terrario esta a 70% de humedad y unos 26 grados. No se si seran los parametros adecuados para las ootecas, pero por tiempo no he podido retirarlas.

Un saludo JOse.

CanoHG:

--- Cita de: angeluis en 17 de Enero de 2015, 02:31:08 pm ---Pedazo de foto!! Que pasada, yo tengo una ninfa haber si subo luego unas fotos de ella.

Saludos
angeluis

--- Fin de la cita ---

Muy buenas.

Que tal Angeluis, muchas gracias.

Un saludo Jose.

PD:Haber si saco tiempo y le hecho unas fotos a una Creobroter nebulosa, son una preciocidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa