Como soy nuevo en el foro, no sé si este tema lo habéis tratado ya.
En mi caso y pienso que el de muchos cuando te tienes que ir de vacaciones con la familia se genera un problema. Además como lo habitual es que sea verano, la Temperatura de las casa es mayor y por lo tanto las plantas que usamos como alimento duran menos días. Luego durante la vuelta vienes pensando lo que te vas a encontrar.
Yo la tarde antes de salir me la paso limpiando los contenedores y poniendo todo el alimento fresco y húmedo. Luego en el fondo pongo papel de cocina encharcado, no sólo humedo. Y de esta forma me aguanta casi 15 días. Cuando vuelves está todo seco y las plantas aunque no se han secado del todo por los recipientes con agua donde están, se encuentran en mal estado. La mayoría de los ejemplares viven pero siempre tienes alguna baja. Este verano de las cinco parejas que tenía de Onchestus rentzi, me encontré a todos los machos muertos. Las hebras llegaron a imago durante las vacaciones, los machos lo habían hecho antes de irme. La duda que tengo desde entonces es si llegaron a poder fecundar a las hembras antes de morirse. Ahora tengo un montón de huevos además de a las hembras que siguen poniendo, y no sé si son partogeneticos o no hasta que nazcan las ninfas.