Autor Tema: Primeras ninfas nacidas de Oreophoetes peruana ( cultivo sexual ) del año 2022.  (Leído 112 veces)

Desconectado TiercelR

• Novato
  • *
Hola a todos desde la Cd de México.
Aquí les comparto un par de fotografías de 2 dos de 3 tres diferentes ninfas de Oreophoetes peruana ( cultivo sexual ).

Nacieron ayer lunes 02 de Mayo del 2022. Es decir, que son L1, y que aún no han hecho su primer muda.

Una disculpa porque están algo desenfocadas.

Son mis primeras ninfas nacidas en el año 2022.
Gracias, saludos.

Saludos a todos desde la Cd de México.

Desconectado earr

• Moderador Global
  • Entendido
Re:Primeras ninfas nacidas de Oreophoetes peruana ( cultivo sexual ) del año 2022.
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2022, 09:35:31 am »
Genial! Enhorabuena! Nunca he tenido esta especie y no se si es difícil de mantener.

Desconectado TiercelR

• Novato
  • *
Re:Primeras ninfas nacidas de Oreophoetes peruana ( cultivo sexual ) del año 2022.
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2022, 01:55:49 pm »
Hola earr, gracias por tu respuesta y por las palabras de aliento !

Esta es la segunda vez en mi vida que tengo esta especie, y en la primera vez que tuve la oportunidad de tenerla fue relativamente sencilla de mantener.

En mi experiencia ( la cual es bastante limitada ), a esta especie parece gustarle tener un ambiente un poco húmedo pero no demasiado, y al mismo tiempo buena ventilación, pero dejando que se seque el ambiente durante algunas pocas horas dentro del terrario antes de volver a humedecer el ambiente.
Gracias, saludos.
Saludos a todos desde la Cd de México.

Desconectado PRM

• Moderador Global
  • Veterano
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2022, 12:23:50 am »
El Oreophoetes peruana fue mi primera  especie y llevo con ella 15 años, yo siempre la he tenido con minima ventilacion y 90-100% de humedad, y para mi es de las mas faciles, de los que nacen, el 99% llegan a adultos. Es raro que en alguna generacion, alguno muera.

Por cierto, es una especie que se reproduce tambien de forma partenogenetica

Copyright © Phasmiduniverse