246??
es bestial...ve pensando lo que vas a hacer con tanto palito no?
vaya tela....oye que grande el Medauroidea, yo que tengo varios y de varios tamaños....me veo con faunabox de todos los tamaños a medida que crezcan...
pues tengo por ahi un acuario vacio de 120 litros que me parece que lo voy a llenar...pero con los insectos palo...
Si, ya lo he pensado, aunque que los 246, eclosionara alrededor de la mitad si tengo suerte claro. Ya lo tengo pensado jeje, no puedo mantener a tanto insecto.
Pues ya sabes, a mi me ha ido de perlas como has podido ver. El caso es que con higrometro y termometro te guias mucho mejor en el mantenimiento de estos insectos. Lo de los medauroidea, pasan por 6 estados ninfales aproximadamente. A mi la hembra lo que la tuve conmigo mudo 6 veces hasta que se hizo adulta y empezo a poner esta burrada de huevos. Yo tengo dos "faunabox" uno pequqño y otro mediano. El mediano, cuando vayan naciendo los pequeñajos si tengo suerte, les voy metiendo por ahi.
Les puse hace poco dos ramas de vid y de lujo, se camuflan bien en las ramas jeje.
De momento tiene buena pinta, ahora es cuestión de esperar
Suerte y un saludo
Haber que tal Shade, gracias a vosotros he podido mejorar el mantenimiento de mis medauroida. Haber si entre navidad y reyes, soy padre
Saludos