Entonces puede que le haya salido mal la puesta, que a veces pasa. Cuando tenas varias ootecas observalas detenidamente y verás que se nota algunas veces imperfecciones o curvas raras, y sobre todo con la cicatriz con irregularidad general
. Sin embargo, otras están totalmente perfectas como si las hubieran diseñado arquitectos jeje.
A veces pasa que una hembra no puede poner bien porque no tiene la cloaca en perfectas condiciones físicas.. le falta un pelito de los 4 o tiene alguna pequeña malformación que no le produce la retención de la ooteca, pero tampoco la deja "tejer" por decirlo de alguna forma la ooteca. En realidad lo que hacen es batir jajaja, aunque parezca extraño lo que hacen es producir un liquido de facil montado y lo montan batiendolo con los apéndices que tienen en la cloaca, a continuación ponen los huevos dentro con una inclinación y orientación extratégica para facilitar el nacimiento. Cuando ponen una o dos filas sigue más adelanta y hasta que le queden huevos no para, a no ser que algo le moleste.
Incluso hay hembras que ponen algunas bien y otras mal, pero esto ya son cosas de mujeres, que vete tu a saber que puede ser, el aire fresco de la mañana, el olor del pan tostado, yo que se, cosas de esas que sólo afectan a las mujeres jajajajaja (que no haya mosqueo eh nenas, no hay ánimo de ofender
)
Bueno al final me he extendido más de la cuenta, pero espero que te sirva esta info, me he extendido porque no hace mucho que escribí un artículo sobre esto para cuando tengamos muchos publicar algo curioso (que tardaremos años al paso que vamos jaja) y lo tenía fresco jeje.