Bueno, pues compre asticot, y hoy tenia muchas moscardas y les e echado 3 a todos y a la hembra 5 moscardas, pues bueno la tia se a zampado en un rato las 5 moscardas, les he puesto un tapon con miel en cada terrario para que se sigan alimentando las moscas para que sean mas nutritivas pero en el caso de la hembra no a dao mucho tiempo jejejej. La pena que ya no tengo mas asticot en casa no me dejan guardarlos en la nevera, ya tengo huevos de gusano de seda y dicen que esto ya es demasiado jeejej, a si que los regale.
Bueno sigo todabia dandole vueltas a lo de despegar la ooteca, me e fijado como se ven por las rejillas no esta pegado por el centro solo por los estremos, esperare a mañana para cerciorarme de que esta bien seca y intentare con un cuter como me a dicho Lazpita.
Pregunta como incubais las ootecas, segun e leido en un tuper pegando la ooteca en la tapa, pero mi pregunta la tapa tiene que estar con malla o con orificios o cerrada y abrirla de vez en cuando para que se aire y respire.
yo tenia pensado cortar el palito donde la pusiera o meter el palito entero en su incubadora pero al estar suelta que hago con ella.