Autor Tema: Diapherodes venustula  (Leído 2804 veces)

Desconectado suko26

• Veterano
Diapherodes venustula
« en: 03 de Abril de 2011, 12:24:44 am »
Ya me han nacio dos ninfas esta misma tarde de los huevos que tengo en incubación  ;D, tengo que agradecerselo a Jesus66. Me ha sorprendido que al rato de ponerlos en el terrario (una hora más o menos) uno de ellos le inco en diente al eucalipto que le puse, vamos que esto pinta bien, jejej. Las ninfas que he tenido de otras especies hasta el dia siguiente como mínimo no empezaban a comer. Os ha pasado alguna vez algo parecido con esta o con otra especie??
Os pongo unas fotillos.

Un saludo
« Última modificación: 03 de Abril de 2011, 12:29:48 am por suko26 »

Desconectado Arcturus

• Veterano
Re: Diapherodes venustula
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2011, 12:42:35 am »
que guay la ninfa, que enana...yo tambien tengo huevos de esta especie...a ver si me nacen pronto!!!
Saludos!

Desconectado lazpita

• Veterano
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2011, 11:52:05 am »
Qué especie mas bonita esta.
como comentas, comen ya desde pequeñas un montón, cuando crezcan va a ser un lio... jeje
Yo también tengo unas pequeñajas que me dio Jesus y unas más grandes que me dio PRM.
Javi

Desconectado lazpita

• Veterano
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2011, 06:12:07 pm »
Mira, esta mañana me ha mudado un macho (de los tuyos Pedro), os pongo la foto para que veais lo bonito que se pone

saludos!
Javi

Desconectado suko26

• Veterano
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2011, 07:36:24 pm »
Si que esta guapete  :o, a ver que tal se me da esta especie.
De momento han nacido siete y todas en perfectas condiciones, y hasta ahora sin bajas, de todas maneras tiene pinta de ser una especie bastante resistente.
Saludos

Desconectado PRM

• Moderador Global
  • Veterano
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2011, 12:07:24 am »
Muy chulo lo tienes Javier.

Personalmente en esta especie en el primer mes de vida se me moria una de cada 5 ninfas, despues de pasar el primer mes, no tuve bajas.

Desconectado Pablo

• Administrador
  • Veterano
    • Phasmiduniverse
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2011, 10:32:39 am »
Puf, pues yo no he encontrado aún la manera de que me vivan los Diapherodes (ni gigantea ni venustula), no sé que narices le pasa al eucalipto que hay por aquí, pero no se lo comen y mueren de hambre, y he probado con muchas más plantas pero nada...
Así que me dáis envidia de la sana ;D, pero seguiré investigando a ver si encuentro solución jejeje

Suerte con ellos y un saludo ;)

Desconectado lazpita

• Veterano
« Respuesta #7 en: 07 de Abril de 2011, 01:12:52 pm »
A mi aun no se me ha muerto ninguna ninfa... y eso que Jesús me dio unas 20 o 30!
Javi

Desconectado ManuelM

• Veterano
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2011, 10:40:46 pm »
Puf, pues yo no he encontrado aún la manera de que me vivan los Diapherodes (ni gigantea ni venustula), no sé que narices le pasa al eucalipto que hay por aquí, pero no se lo comen y mueren de hambre, y he probado con muchas más plantas pero nada...
Así que me dáis envidia de la sana ;D, pero seguiré investigando a ver si encuentro solución jejeje

No me digas que se te han muerto las que te envié?

Desconectado JUGE

• Entendido
  • **
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2011, 11:38:01 pm »

Yo a los Gigantea, les doy como base eucalipto, pero tambien, les doy laurel, encina y zarza y estan de lujo, ya los tengo casi todos adultos, an estado siempre junto con extatosomas que tambien comen de las 4 plantas el laurel a los extatosomas no les hace gracia pero tambien lo mordisquean de vez en cuando.

Asi que Manuel los peques que me mandastes estan todos como indica su nombre Gigantes jejejejej.

Copyright © Phasmiduniverse