Buenas a tod@s,
pongo unas fotos de mis Eurycanthas...solo tengo 2, y hembras....las tengo desde hace poco en un tupper de 45 L. de Ikea, que es todo un descubrimiento por su bajo precio, gran volumen y resistencia...la gran pega es que es plástico es traslúcido y no se ven muy bien...la tapa agujereada es muy fácil y sencilla de hacer con un soldador de estaño, y además se venden los ganchos...
para el que no quiera o sea un mendrugo con el bricolage, el metacrilato, formol, silicona y todo eso...esto del tupper es casi perfecto...
Les tengo zarza, Brachychiton y una gran hoja de Canna indica...y cortezas de Eucalipto...
al principio se pegaban a la Canna y al Brachichiton...pero ahora es salir de las cortezas al anochecer y se tiran a la zarza directamente, jejeje!!!(y lo veo porque todas las cacas están debajo de esas ramas)..
Saludos!
Art
(Añadido 8/12/2010): definitivamente, la hoja de Canna indica no les gusta a los Eurycantha...y el Brachichiton parece no gustarles tampoco demasiado...ahora estoy dandoles zarza y Pyracantha-"espino de fuego"..a ver que tal)(Añadido 8/3/2011): desde que leí que los Euricantas australianos comían Ficus sp. entre otras especies, les pongo Ficus benjamina, que junto a mi casa hay un gran arbusto, y va genial como alimento único. Fuera espinas y hacer kilómetros de coche todas las semanas para coger zarza en el monte!!!.