Autor Tema: Bichitos  (Leído 2551 veces)

Desconectado xDarKnight

• Novato
  • *
Bichitos
« en: 04 de Diciembre de 2010, 01:04:46 am »
Mis primeros fásmidos, gracias a Lazpita y Shade: Medauroidea Extradentata, Trachyaretaon y Phyllium Philipinicum. Palos a la izquierda, hojas a la derecha. Antes tenía las zarzas en arco, con cada extremo sumergido en agua, pero tras ver el terrario con ventiladores de Spanker23 voy a probar con esa configuración.

El radiador al lado, para que no se constipen. Tengo pendiente soldar una sonda al termostato para tomar la temperatura del interior del flexario sin meter todo el cacharro.

Los mejores primeros planos que he podido realizar (es una compacta):

Suerte para encontrar los nueve Phyllium :D

« Última modificación: 04 de Diciembre de 2010, 01:11:23 am por xDarKnight »

Desconectado Murex 6

• Veterano
Re: Bichitos
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2010, 11:26:09 am »
Hola, en realidad es mejor que solo metas el extremo basal de la zarza en agua ya que es el único capaz de captar nutrientes en disolución salvo que el otro ya tenga hecho el esqueje. Lo único que consigues de la otra manera es que se pueda pudrir el ápice de la rama

Un saludo, está bien

Desconectado ManuelM

• Veterano
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2010, 10:03:02 pm »
Hola xDarknight, comentarte un apunte, me parecería a mi mejor idea para que funcionase el calentar los insectos que elevases en ninfario y colocases el calefactor debajo, y si te dan problemas los botes de las zarzas por no tener base en ninfario, colocale en la base del nifario dos tablitas que sean lo suficientemente larguitas para que se apoyen en la estructura del ninfario y listo, tus bichejos te lo agradecerán.

un saludo

Desconectado JUGE

• Entendido
  • **
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2010, 12:34:25 am »
Hola, yo añadiria algun cacharro con agua por el lado que esta el radiador para subir la humedad. Porcierto el termostato es uno de los que se utilizan para la calefaccion de casa no?

Desconectado xDarKnight

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:26:37 am »
Gracias por los consejos.

@Murex6:
No he tenido problemas de putefracción en el extremo superior sumergido en agua pero veo gracias a tu apunte que estaba haciendo una tonteria.

@ManuelM:
Interesante idea, buscare bloques de madera.

@JUGE:
Tienes razón, colocare unos vasos. Y si, es un calefactor Carrefour al que le he puesto enchufes para que corte o pase corriente a cualquier aparato conectado.

Muchas grácias a todos, unos comentarios realmente constructivos.

Copyright © Phasmiduniverse